RUTAS DESDE MARIA DE HUERVA

Tema en 'Aragón' iniciado por sierraluna, 3 Feb 2011.

1. sierraluna

sierraluna se ba fendo camín

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, somos de María y nos acompaña uno de Cadrete nos gusta la BTT este fin de semana hemos preparado para el Sábado: María (10:00H en Rest. Las Calas)- subida Urb. Alto de la Muela- Bajada al pol. de la Muela- Golf Peñaza- Plaza- Canal Imperial- Valdespartera- CR11 hasta María, unos 50 kms.
    Para el Domingo algo más durillo: María (8:00H en Rest. Las Calas)- Muel- Cariñena- Aguarón- Pico Valdemadera 1276 mts- Y vuelta a María, unos 96 kms.

Si alguno os animaís:-D, bienvenidos.

Un saludo.

2. manchi

manchi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    Hola, yo también vivo en María, precisamente ayer hice un recorrido parecido al que proponeís para el sábado pero al revés.

Por lo que veo le daís algo a los pedales ¿llevaís ritmos muy altos? ¿¿aprox que medias sacaís?? Yo ahora no estoy para ir a fondo mucho tiempo y en las cuestas "me pesa algo el culo" por eso lo digo.

De todas formas igual aparezco uno o los dos días (si no estoy a la hora en punto no voy, llevo una MSC blanca doble) a ver si me puedo acoplar a vuestro ritmo, porque estoy hasta los webs de salir siempre solo (salgo entre 3 y 5 dias a la semana).

Saludos y a ver si coincidimos.

3. sierraluna

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, Manchi pues nuestras medias son en el trayecto del Sábado 17,6, en sentido inverso 16 es más duro y depende del aire, pero si el sábado viene Victor que lleva poco tiempo dando pedales, lo haremos a su ritmo, en los repechos fuertes cada uno sube como puede y esperamos arriba o vamos más despacio, vamos que no hay problema, nosotros llevamos pocos kilómetros unos 2.800 en un año, si sales tan amenudo podemos quedar otros días, yo también salgo entre semana, la del domingo tengo como referencia el ir y volver a Cariñena en 18,8 depende del viento, el sabado y domingo parece que hará bueno, todo son tiempos con BTT y por pista, evitamos las carreteras, siempre que se puede.
    Yo llevo una RR 9.1, me he iniciado en la rígida y me he pasado a la doble a ver si la espalda lo agradece y de momento bien, nos vemos.

Saludos.

4. sierraluna

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tiempo de pedaleo de hoy domingo 5h29min, 92 kms.

Saludos.

5. manchi

manchi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    A ver si alguen de María, Cadrete, Santa Fe o por ahí se anima y hacemos alguna salidica más, que este finde ha estado muy bién...

6. Santiconesa

Santiconesa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Yo me animo para el próximo fin de semana¡¡¡ 12-13, darme un toque si hay salida q llevo poco tiempo por estos andurriales y me molaría salir por esa zona.
    Un saludo

7. sierraluna

Me Gusta recibidos:
    0
    Manchi me voy a quedar el fin de semana en María, dejo lo del Moncayo para más adelante, puedo el sábado, estaba pensando en ir a la Foz de Zafrane, seguro que tienes alguna ruta marcada, sino es así la hacemos rápido, podemos ir por bosque alto y volver por Jaulín.

Santiconesa, si te va bien esta ruta quedamos el sábado habrá que ver horario de salida para ajustarnos la llegada, algunos tenemos esperando a la familia. Lo vamos preparando.

Agustín, Victor a ver si os enganchais al foro.

8. Santiconesa

Santiconesa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    No tengo ni idea de la ruta, pero vamos, yo me apunto a lo que sea, lugar, hora y rulando¡¡¡

9. atmosfera0

atmosfera0 alberto

Me Gusta recibidos:
    242
    ire mirando las rutas que proponeis y me apuntare a alguna. alguno sale por la noche o le apetece probar rutas nocturnas??a partir de las 20:00

10. manchi

manchi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    Hola, ¡nos "vemos otra vez!!!! ¿me recuerdas del año pasado, o fue hace ya año y medio?. Al final me pille el Lumpiñeni ese para las noches que va de lujo pero yo salgo de dia y vuelvo de noche (ahora estoy mas en forma, además) las 20:00 se me hace muy tarde para salir.

Saludos y a ver si coincidimos

11. Clark

Clark Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola gente. Yo vivo en Cadrete y la verdad es que juntarse unos cuantos de la misma zona estaría bien. Un motivo es que se madruga menos que quedando en Zaragoza jejeje. Hago algo de carretera para intentar estar en forma pero la mtb es mi pasión.

Este domingo contar conmigo. Estare atento vecinos!

12. atmosfera0

atmosfera0 alberto

Me Gusta recibidos:
    242
    yo cuando quedo con los findeglobers, quedamos en casa novatilla que esta a medio camino

13. atmosfera0

atmosfera0 alberto

Me Gusta recibidos:
    242
    si que me acuerdo si. ya ha pasado tiempo desde entonces y han pasado 3 bicis por mis manos,jeje.

14. sierraluna

Me Gusta recibidos:
    0
    Probar si, pero hará falta una buena luz, cual llevas?

15. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    jajajajajaaj aqui veo transfugas jajajajajaj

16. atmosfera0

atmosfera0 alberto

Me Gusta recibidos:
    242

Pues tengo dos sigma pava pro y dos tr901.unas para manillar y otras para el casco

17. atmosfera0

atmosfera0 alberto

Me Gusta recibidos:
    242
    Si a mi me consideras uno, tengo mis razones y mas de uno las sabe. Este verano a ver si hacemos algun gr o pr de esos buenos por el piri con la gorda, que aun no la conoces

18. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    ooooooooo hay algo que no se pues,jejejejejejeje
    no hace falta esperar al verano, cuando quieras alberto

19. sierraluna

Me Gusta recibidos:
    0
    Me tengo que pertrechar unos aparatos de esos antes de nada, si quedamos este fin de semana, ya hablamos.

20. sierraluna

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, para este fin de semana dos rutas, para el sábado habría que quedar sobre las 8:30H en las Calas para subir por val lobera hasta bosque alto y de allí hasta la val de zafrane todo recto, salir por la puebla de albortón y subir dirección a val desimpor, crestear dirección a Jaulín hasta la carretera a Valmadrid y pistear bajando hasta Jaulín y de allí a María, son unos 70 kms.
    Y para el Domingo, quedar a las 9:30h en las Calas y podríamos ir dirección mozota a las planas de mozota-muel subiendo por Muel a las planas y bajando direción Mezalocha para volver por Muel, son unos 48 kms.
    Estas son las propuestas, a ver quien se anima a rutear.

Saludos.

Compartir esta página