RUTAS DESDE RENEDO DE PIELAGOS

Tema en 'Zona Norte' iniciado por BASILICATA, 11 Nov 2010.

1. BASILICATA

BASILICATA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Buenas, alguien me podria ayudar. Me gustaria saber si hay alguna ruta de MTB desde renedo de pielagos hasta vargas, castañeda, la penilla, por los cerros que comparten las localidades. He estado mirando en google y se ven caminos. Alguien ha realizado alguna ruta?

Muchas gracias.

2. pablo7798

pablo7798 Rider!

Me Gusta recibidos:
    25
    Hola! yo soy de renedo. Se puede ir desde la aguada hasta la depuradora de carandia, o bajar por la picota, camplao... Tambien puedes ir al cuco, que puedes ir hasta barcenilla, puente arce... Subiendo por renedo.

Un Saludo ;)

3. fonso_epic

fonso_epic Novato

Me Gusta recibidos:
    6
    Buenas vecino, yo ahora soy de guarnizo pero e vivido siempre en renedo y conozco muy bien los montes y tienes muchas rutas ya bien entrando por la virgen de valencia o entrando por la aguada por cualquier sitio encuentras rutas muy wapas con bajadas de escandalo, si te animas algun dia podemos kedar para dar un rule por los montes....lo unico que ahora en el monte de la aguada ni se te ocurra ya que con el agua es casi imposible andar pero bueno se puede probar jajajaj
    Un saludo

4. pablo7798

pablo7798 Rider!

Me Gusta recibidos:
    25
    Tienes razon el otro dia fui yo y no habia manera... Imposible subir..

5. BASILICATA

BASILICATA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    muchas gracias sois realmente amables, yo he vivido muchos años fuera y no conocia esta zona. Ahora que vivo aqui me apetece descubrir estos cerros cercano (ya estoy cansado de subirme siempre a las antenas de ibio). Una pregunta donde se encuentra concretamente la aguada y la picota y camplao?. Muchas gracias

6. pablo7798

pablo7798 Rider!

Me Gusta recibidos:
    25
    Esas son las 2 montañas que tiene renedo, la de carandia, en esa estan las tres que preguntas. La aguada es donde el puticlub xD. Y la picota donde la renault por alli se sube. A camplao se puede subir por muchos sitios, incluido por donde la picota, pero el camino directo es por detras de la piscina.

Compartir esta página