Hola biker's normalmente salgo solo ha hacer rutas x collserola desde sant joan despi y ya sabéis que es un poco aburrido y cuesta más si no vas acompañado,me gustaría saber si hay alguien que también salga solo ,para ir quedando desde aquí para hacer rutas más llevaderas,me llamo Cristian y suelo salir tanto el finde como entré semana. Un saludo
Hola Cristian, Ahora mismo yo tengo la bici en taller, pero échale un ojo a esto que solemos salir con regularidad: http://www.foromtb.com/showthread.php/778122-Bikers-de-Bonanova-Sarria/page57 https://www.facebook.com/BCNBikerTeam Saludos!
La verdad si que vais saliendo con regularidad,pero vuestro punto de encuentro me coge bastantes lejos
Todo es hablarlo... eso es solo un punto de inicio pero cuando la ruta se va hacia la zona de Can Pascual, Santa Creu de Olorda... Se puede quedar contigo en el club de tenis o la antena de comunicaciones por ejemplo. Si un día te animas solo has de decirlo. Saludos!
Pues sí,en el tenis o en la antena me va a la perfección ,además ya estaría caliente para empezar,donde planeáis las salidas?como podría enterarme?
Suscribiendote al hilo, barra gris arriba a la derecha, donde pone Herramientas. Así cuando vayamos escribiendo te saldrá en el listado de temas con nuevos mensajes y cuando veas que planeamos ruta nueva, si te apetece pues confirmas que vienes y ya está. Yo tengo la horquilla en Fox y la rueda trasera en Mavic, así que me temo que hasta la semana que viene esté sin bici, pero sigue habiendo gente en el hilo para hacer rutas, pasate por ahi y deja algun mensajillo, para que asi los habituales del hilo te conozcan. Saludos!
Hola En st joan tienes el club ciclista que hacen tanto carretera como montaña. Yo salgo con la gente de la tienda Mansi en cornella, si un dia te animas puedes probar saludos
gracias,lo conozco ,pero son muchos y prefiero algo mas particular ya que se paga dinero para entrar en el club
no se de todo un poco, senderos, trialerillas, pista... a un ritmo alegre.. si alguien se queda atrás se le espera
Si quieres pasata por aqui yayosbtt.foroactivo.com Sera un placer compartir rutas contigo. Felices Fiestas¡¡