Hola, Agradecería que alguien me echara una mano al respecto. Me voy a mudar en unos días a Santiago y no sé qué rutas de unas horas se pueden hacer saliendo desde casa en bici... Bueno, gracias. Y feliz año.
Creo que hay una ruta interesante que se llama Camino de Santiago, jejeje. Fuera bromas, no estaría mal intentar hacer el Camino en dirección contraria. Un saludo.
Hola chamdearriba. Hasta hace poco vivía en Santiago y solía hacer una rutilla de unos 25Km saliendo desde el centro hacia Monte Pedroso. Por los alrededores tienes muchas pistas y caminos forestales. Veré si tengo algún track y te lo paso. En todo caso la referencia es hacia Monte Pedroso; yo soía entrar desde los alrededores de Polígomo de Tambre y bajaba directo hasta la catedral por Casas Novas.
Hola. Aquí te dejo el enlace de una discusión anterior en la que podrás encontrar algo de información: http://www.foromtb.com/f46/rutas-cerca-de-santiago-dc-355219.html Ya te pasaré también información de alguna de las rutas que hago yo habitualmente. Un saludo.
hola soy de santiago y empiezo en esto de la btt.si quieres quedamos algun dia para explorar estos montes y si ya conoces alguna ruta mejor,aunque ahora tengo que esperar hasta primeros de mes para recuperar mi salud (gripe) mi correo es jose.m.40@hotmail.com