1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Rutas desde Suances (Cantabria)

Discussion in 'Rutas y Marchas' started by angel_contreras_jimenez, Jun 19, 2013.

  1. angel_contreras_jimenez

    angel_contreras_jimenez Miembro

    Joined:
    May 29, 2006
    Messages:
    877
    Likes Received:
    13
    Este verano voy a pasar unos días a Suances (Cantabria), me gustaría conocer rutas recomendables por la zona, grupetas, puertos cercanos, etc.
    Saludos.
     
  2. Harek

    Harek Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 22, 2008
    Messages:
    8,190
    Likes Received:
    838
    Location:
    Por aquí, por allí...
    No te olvides traer el chubasquero.

    Hasta luego.
     
  3. darkglam

    darkglam Miembro activo

    Joined:
    May 8, 2009
    Messages:
    807
    Likes Received:
    96
    Location:
    Solares, San Pedro del Romeral
    Strava:
  4. angel_contreras_jimenez

    angel_contreras_jimenez Miembro

    Joined:
    May 29, 2006
    Messages:
    877
    Likes Received:
    13
    Algo más concreto?...
     
  5. angel_contreras_jimenez

    angel_contreras_jimenez Miembro

    Joined:
    May 29, 2006
    Messages:
    877
    Likes Received:
    13
    Algun grupo para salir?
     


  6. chelisprau

    chelisprau Miembro

    Joined:
    Feb 22, 2013
    Messages:
    68
    Likes Received:
    10
    en torrelavega tienes gente suelen quedar en cuatrocaminos sobre las 9.
    tambien te puedes acercar a Lagos de Covadonga si no lo conoces,en menos de una hora estas alli en coche.puerto mitico y si vienes con familia te pueden esperar en Cangas pasando la mañana es muy chulo.

    mas cerca tienes el club NINBIKE de suances, y el de Polanco,muy buena gente ambos.
     
    Last edited: Jun 24, 2013
  7. angel_contreras_jimenez

    angel_contreras_jimenez Miembro

    Joined:
    May 29, 2006
    Messages:
    877
    Likes Received:
    13
  8. angel_contreras_jimenez

    angel_contreras_jimenez Miembro

    Joined:
    May 29, 2006
    Messages:
    877
    Likes Received:
    13
    Alguna opción más?
     
  9. ANGEL T

    ANGEL T Miembro activo

    Joined:
    Feb 2, 2011
    Messages:
    369
    Likes Received:
    33
    Location:
    Segovia
    Strava:
    Hola hombre soy Angel de Cantimpalos. Yo he ido muchas veces a Suances. Desde allí puedes tirar por la carretera que va hasta Santillana y seguir hasta Cabezón de la Sal y desde allí puedes tirar para el Valle de Cabuérniga y subir Palombera, Carmona, Ozalba, Piedrasluengas... depende de lo que te quieras hacer, pero todo eso no está lejos de Suances y es una zona muy bonita. También desde Cabezón puedes subir por la Hayuela e ir hasta Comillas, para volver por la carretera de la costa que va de Comillas a Santillana.
     

Share This Page