Rutas desde Viladecans!!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por Nitrom3, 21 Ago 2011.

1. Nitrom3

Nitrom3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola, vivo desde hace poco en Viladecans y ahora queria empezar a salir con la bike. He salido en un par de ocasiones y por caminos de tierra he llegado a la ermita de San Ramon, pero la subida es muy ******. Me gustaria que me dijerais o me dieses alguna idea para una ruta que sea un poco mas sencilla o que empiece algo mas suave, se os ocurre alguna?

Vivo por el centro de Viladecans.

PD: Tambien me gustaria saber llegar al rio llobregat sin pisar mucho la carretera nacional si es posible!!

Muchas gracuas a todos!!

2. kiko525

kiko525 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues más suabe que Sant Ramon creo que seria la subida del Bori , que si cojes direccion Sant Clemente , justo al principio sale una pista que sube hacia la carretera de begas , creo que no esta mal para empezar a cojer forma ,
    Y lo del rio ???? se me ocurre que si subes por san clemente justo antes de la subida de sant ramon en la parte de sant boy sale una pista que te deja en la colonia, de todas maneras creo que por los huertos de sant boy tambien puedes no?

3. Nitrom3

Nitrom3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Tomo nota de todo lo que me has dicho!! Lo de la subida del Bori que dices supongo que diras cuando cojes la carretera de Viladecans a ST Clemente al principio de la misma,no??
    Lo de la pista para ir al rio no lo tengo tan claro. Nose si cerca del cementerio o por ai hay alguna pista que vaya rodeando la montaña. A ver si hay alguna opinion mas!!

Saludos y gracias!

4. manoloextremeño

manoloextremeño el novato de san boi

Me Gusta recibidos:
    2
    HOLA NITROM, mas sencilla es por san boi por la font de golbes

5. kiko525

kiko525 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola manolo que tal , explicate por donde es eso?

Y si Nitron el camino del bori es ese que sube desde la entrada de sant clemante desde viladecans detras de las primeras naves.
    y si continuas por la carretera cuando pasas san clemente y antes de entrar en Sant boi a mano derecha baja un camino desde san ramon (muy inclinado, no es la subida principal), y a mano derecha sale otro que te lleva a la colonia guell.

6. Xana-BTT

Xana-BTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo he oido hablar de esa ruta, la de font de golbes. La tendré en cuenta para hacerla un día con una amiga.

7. Nitrom3

Nitrom3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    EL unico problema es que por los nombres..... esa ruta de la font de les golbes donde empieza?? Por donde se coje el camino??

Muchas gracias y saludos, tengo que empezar a conocer la zona y si estuviera mas en forma seria mucho mas facil investigar, pero con mi baja forma necesito ir sobre seguro!!

Si hay alguien que sea de por aqui y algun dia le apetece un compañero estare encantado!!

Un saludo!

8. manoloextremeño

manoloextremeño el novato de san boi

Me Gusta recibidos:
    2
    a ver compis, la font de golbes es la parte mas sencilla de cojer san ramon, cuando vas de sant boi a san climent en la calle eusebio guell cojes dicha carretera , pasas un campo de futbol y hay una cuestecilla, pues hay un camino a la derecha que ya lo indica, los primeros metros pica un poco pero muy pocos metros que hay como una especie de torreon o como querais llamarlo, bien pues cuando cojes el desvio hay una cadena la pasais y subes pasas ese pequeño edificio y subes un pòco mas y cuando acaba la subida a la izquierda hay otra cadena esa se coje y a unos metros esta la fuente y ya es todo subir

mirar este dia subi 3 veces el plano es este para que os situeis

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1401262

9. R de rumba

R de rumba Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos yo soy de viladecans y suelo salir entre semana,esos caminos me los conozco,asi que cuando querais podemos quedar,.
    Por ejemplo yo mañana saldré un rato por la mañana,si alguno se quiere apuntar podriamos quedar al lado del cementerio de vildecans,la hora a mi me da igual.Un saludo

10. Nitrom3

Nitrom3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Muchas gracias por el interes, pero yo entre semana lo tengo ******. Sobre que horas sueles salir, lo digo por si algun dia me cuadra la hora y te acompaño!

Saludos!!

11. R de rumba

R de rumba Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no tengo hora yo me levanto a las 8 hago un par de cosillas y normalmente pa 10 o 11 y a veces por la tarde

Compartir esta página