Abro este post para los bikers madrugadores en verano suelo salir a las 8 para estar de regreso lo más tardar 11:30 h, al que le interese aquí podemos encontrarnos...
nosotros en Pontevedra hacemos algo parecido desde antes desde el pasado abril y muy bién, siempre hay gente con hijos o con ocupaciones que quiere salir los domingos temprano y volver a media mañana, en nuestro caso también de 08:00 a 11:30 y empezamos dos y ahora somos cinco o seis ya. Que tengas suerte, un saludo desde Pontevedra.
para este domingo no tengo aún muy clara la ruta...estoy entre salir por Coruxo o hacer la marcha de cangas 2009 (Cangas - Udra)...lo dejo en ?
la ruta de ayer ya forma parte de una de mis favoritas, ruta facil, por caminos estrechos...salida madrugadora a las 08:15 ya estaba rodando, para finalizar a las 11:15 h en Cangas. Ahora toca preparar la del proximo domingo, haber si se anima algún madrugador...
Vale, os tendré en cuenta. Me suscribo y si algún día "me caigo" de la cama antes de tiempo, pues igual os acompaño. Saliendo a las 8 a pedalear un domingo, ufff... sólo de pensarlo ya me está dando el sueño... :mrgreen:
yo estoy a punto de entrar en esa tesitura, 2 crios es mucho mas que uno mas uno, y se va complicando la cosa. peero al igual que Angel soy espesuno matinal. Vaya pues tambien una toxo-invitacion para esos dias que tambien se consiguen a veces de permiso completo y asi podeis variar las rutas tal vez....
yo también voy para dos crios, por eso prefiero madrugar y tener más tiempo para estar con ellos...tengo dos horarios, en verano 8 y en invierno 9...ya sabes animate, ya veras como aprovechas mucho mejor el día...
hola domaio A mi me parece buena idea madrugar, pero no se si estare preparado fisicamente para salir a hacer una ruta. Me compre la bici hace 15 dias,soy novato, nose tu que me dices.Nose sino quedara para unas semanas mas para adelante,cuando este mejor porque estoi entremando. Un saludo
hola uve10, Las salidas que hago suelen ser entre 30 km - 40 km, este domingo es posible que haga una por la ruta del agua y vixiador...el primer tramo es llano, parece que es una ruta bastante facil...pero claro no se cual es tu nivel...esto lo tienes que ver tu en tus salidas...no se que decirte...estamos en contacto, saludos
hola domaio OK, lo vamos a dejar un poko mas para adelante,dentro de dos semanitas, cuando coga un poko mas de nivel y fisico. Estamos en contacto saludos
Hola yo tambien me apunto a madrugar,soy de vigo, normalmente quedo con otro forero sobre las 9 o alguna vez 08.30 normalmente 40-50 km de relax, alba, ruta del agua, cuvi, Me apunto para otra vez que este domingo no puedo. Por cierto alguno tiene gps, porque estoy en proceso de compra, porque soy mas de rutas por tierra y es dificil explorar a pelo, a ver si compartimos rutas. Por cierto domaio, creo que vas a tope, cangas udra en 3 horas, cuando lo normal son 4 h, me estas dando miedo.
hola raimont, yo tengo un garmin dakota 20, para mi esta muy bien...todavía no tengo muchas rutas porque hace poco que lo compre pero si quieres alguna dame tu correo y te las envio, saludos