Me han comentado que esta tienda, suele hacer rutas quedando a las 17.00 en la misma tienda. ¿Que tal son? Duracion, nivel, chulas y recomendables... Saludos
yo tambien estoy interesado en hacer rutas, y si dos ruedas hace rutas, habra que preguntar para kedar.
no son dos ruedas, salen de alli pero son los del club todobikejerez.com y salen de la tienda de dos ruedas todos los sabados a las 17:00, en cuanto a las rutas no se porque nunca he salido con ellos, pero trabajo arriba de la tienda y veo los carteles
Yo pertenezco al Club Todobike http://todobikejerez.com y salimos los sábados a las 17:00 horas de la tienda de Dos Ruedas del Polígono Bertola ( salida de la carretera de Sanlúcar) Las rutas no están prefijadas de antemano, sino que dependiendo del tiempo que esté haciendo (lluvia, levante, etc.) tiramos para un lado o para otro. De todas maneras el que lleva la voz cantante en esto de las rutas es Jóse, que es quien mejor conoce la campiña . Animaros y probad que os va a gustar. Un saludo.
Yo he salido un dia con ellos, es bastante animado, el nivel es normalito, pero se para sucesivamente para esperar si alguien se queda atras, no hay problema, las recomiendo 100%
yo iré el próximo día 1 de noviembre, ya que este finde trabajo de tarde, espero no arrepentirme y estar a la altura.