Rutas Dos Ruedas Jerez

Discussion in 'Zona Sur' started by Rikus, Oct 22, 2008.

1. Rikus

Rikus Novato

Me han comentado que esta tienda, suele hacer rutas quedando a las 17.00 en la misma tienda.

¿Que tal son? Duracion, nivel, chulas y recomendables...

Saludos

2. supermega

supermega Miembro

yo tambien estoy interesado en hacer rutas, y si dos ruedas hace rutas, habra que preguntar para kedar.

3. Rikus

Rikus Novato

Suelen ser los sabados a las 17.00 se me olvido comentarlo.

Saludos

4. erdeki

erdeki Miembro

no son dos ruedas, salen de alli pero son los del club todobikejerez.com y salen de la tienda de dos ruedas todos los sabados a las 17:00, en cuanto a las rutas no se porque nunca he salido con ellos, pero trabajo arriba de la tienda y veo los carteles

5. macavaz

macavaz cañonero

Yo pertenezco al Club Todobike http://todobikejerez.com y salimos los sábados a las 17:00 horas de la tienda de Dos Ruedas del Polígono Bertola ( salida de la carretera de Sanlúcar) Las rutas no están prefijadas de antemano, sino que dependiendo del tiempo que esté haciendo (lluvia, levante, etc.) tiramos para un lado o para otro. De todas maneras el que lleva la voz cantante en esto de las rutas es Jóse, que es quien mejor conoce la campiña . Animaros y probad que os va a gustar.
    Un saludo.

6. josebike

josebike antes gsxjerez

Yo he salido un dia con ellos, es bastante animado, el nivel es normalito, pero se para sucesivamente para esperar si alguien se queda atras, no hay problema, las recomiendo 100%

7. supermega

supermega Miembro

yo iré el próximo día 1 de noviembre, ya que este finde trabajo de tarde, espero no arrepentirme y estar a la altura.

Share This Page