Puesto que llega el frío, hay que empezar a pensar ya en la temporada que viene.... Aquí os dejo unas rutas por madrid, bastante durillas, para preparse para la quebranta o retos de ese estilo. Estaría bien que para la primavera se puediese hacer algún grupo numeroso para hacerlas. En compañía es más fácil y seguro que la preparación es mejor. Ya direis...
Gracias A.Pelayo,no soy de la zona,y no podre realizar ninguna de tus rutas,por que me pilla lejos,pero me parece una buena iniciativa,un saludo
Las rutas son desde de Alcobendas, Mi peña hacemos esas rutas pero desde barrio Campamento en primavera. Lastima que no vivamos cerca te podria decir lugar de que dada los Domingos.
Las etapas esta muy bien, pero veo que la media que poneis es altisima para mis posibilidades!!! Cumplis con esas medias?
A mi me parecen buenas etapas. Como dices para preparar la QH no están nada mal sobre todo si las haces de menos dureza a mas dureza. La que más me gusta es la 2. Si se hace en plan preparación QH yo añadiría una con cuatro puertos dejando Cotos para el final.
A mi me parece buena idea, soy de la zona y ahora estoy en la fase de "base", si quieres mandame privado y quedamos algun dia para salir a rodar juntos, pero como te dije estoy en periodo de "base" a si que el ritmo mio es lento. Un saludo.