Chicas! Se me ha ocurrido que podriamos poner, en este post, a las rutas que vamos a ir cada una los fines de semana, para que asi las que estamos indecisas o no nos enteramos de alguna, con solo echar un vistazo podamos decidir, tras leer quien va, si hay mas chicas, y como es la ruta. No se si hay algun post similar, si fuera asi, me decis. Yo de momento el domingo quiero salir con la mtb, pero no se muy bien que hare, asi que estoy atenta!!
QUÉ BUENA IDEA, HELE... MI FIN DE SEMANA ES ESTE: SÁBADO: MARATÓN DE SPINNING (3 HORITAS DE CICLO INDOOR) PARA IR ENTRENANDO RONDA. ORGANIZADO POR LOS C.C. EL ALTILLO Y DISTRITO 18 CC MTB Distrito 18 - Inicio DOMINGO: 5ª KDD DE PAREJAS SI NO LLUEVE http://www.foromtb.com/f98/5-kdd-de-parejas-en-el-horizontal-el-26-de-abril-368302-37.html
Hola Chicas, yo desgraciadamente no puedo salir, tengo a mis peques en casa a si que me toca disfrutar de ellos, pero para el finde del puente, vamos pensando ya en el plan... Estare tambien atenta-- Saludos.
Yo mañana voy a esta [KDD] Me das una pista???...........embalse de picadas (zetas y trialeras)...... Sabado-25 - Página 30 - Foro MTB . com junto con rebekop y suseki y el domingo me llamaba la atención la de las parejas.... si te doy una chiquilín te vienes a montar conmigo :roll: siempre y cuando no llueva, claro.
Hele, tú y tus ideas son la *****. Pues yo este finde la última carrera (k pena) del open de Madrid, así k pá quién se quede sin plan por lluvia o demás dificultades, pues le invitó a que se venga a San Agustín de Guadalix a pegar unas voces de Ánimos. Estaré atenta pá próximos findes. Hasta pronto
todavia no se que hare el domingo, mi vida es una incognita!! :meparto Mañana hablamos y lo vemos... siempre y cuando me des mi chiquilin, claro... No es que sean la *****... es que como soy un poco vaga, si ponemos aqui lo que hacemos el finde, pues asi lo veo del tiron y no tengo que andar buscando por mas sitios :meparto Como le digo a Noe, ni idea que hare el domingo, pero puede que termine dando voces para animar en la ultima. De todas formas, por si acaso... SUERTE!!! la
Acabo de ver este sugerente post, me voy ahora a recorrer un poco la Sierra de Hoyo de Manzanares y mañana si lo permite el tiempo ire a la quedada de parejas.
que tal os ha ido el fin de semana? Yo mejor no lo cuento, que ha sido catastrofico... Este puente que planes teneis?? Yo seguramente me suba a Miraflores a pasar unos dias, aunque no se muy bien desde cuando, el jueves probablemente... Por alli no tengo nada definido, si a alguna le apetece subir por la zona o lo que sea, ya organizamos algun plan!!
Que gran idea Hele. Pues os pongo unas fotos de la ruta del sabado que puso el enlace Noe. En la foto estamos Gema (suiseki) y yo al final Noe no pudo asistir.
Se sale de la presa del embalse de Picadas. te pongo el mapa. y el post http://www.foromtb.com/f47/me-das-u...adas-fotos-pag-33-cronica-pg-37-a-447923.html
ey xicas! Q haceis el proximo finde? estoy en el dique seco, y creo q necesito volver a salir con gente de nuevo para animarme un poco. He mirado en zona centro y no es q haya demasiadas cosas, pero he encontrado esto, q puede estar bien. os animais??? http://www.foromtb.com/f47/reto-pit...-ruta-fin-ce-curso-animate-pitufo-451475.html Contadme si sabeis d otros planes!!
Hola Hele!!!! Nos habría gustado ir a esa ruta Pitufa Cercedilla-Segovia, pero no podemos porque tenemos un bautizo este domingo. Pero el sábado vamos a esta por si alguien se anima: Marcha cicloturista de mountain bike MTB Luis Pérez - Patones Un saludo, y espero vero a algun@!!!
Hele, una idea estupenda, os pego el post que he abierto para el sábado 20, ruta por Lozoya. http://www.foromtb.com/f98/valle-de-lozoya-20-sabado-476435.html Hele, no nos conocemos, quizá esta sea una buena oportunidad! Slaudos.
Tomo nota. Queria haber ido un dia de este fin de semana a ver el circuito de las 24 horas, que ya no queda nada! Pero si puedo me apunto, porque tiene muy buena pinta!! Hay lista de la gente que va a ir?? Por cierto, me quiero apuntar a una ruta este finde porque digamos que he perdido un poco la ilusion que tenia con el mtb, y creo que es lo mejor para recuperarlo, salir otra vez con mas gente ilusionada por este deporte. Lo que quiero decir es que estoy floja no, flojiiiisima! xD Haber si nos vemos pronto! Madre mia, cuantos "eventos" jajaja! Voy a echar un vistazo y haber si tengo pareja que quiera ir! jeje! Insisto... hace mucho que no salia por rutas del foro, y ahora me acuerdo de lo que era... un monton de rutas para elegir, me encanta!! Tomo nota, y haber donde voy al final!