Rutas en Agosto desde Sierra de Cazorla

Tema en 'Andalucia' iniciado por EL TATO MAYOR, 12 Jul 2011.

1. EL TATO MAYOR

EL TATO MAYOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Durante Agosto podemos organizar algunas rutas los que estemos por allí, como por ejemplo yó, quien quiera y le parezca, ponedlo por aquí, andaremos por Coto Rios, La Pascuala, etc. y posteriormente nos enviamos por privado los respectivos telef. y quedamos. Saludos.:bye

2. suricato

suricato LOCO DEL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    73
    África.......en pleno desierto de kalahari
    tato en agosto los locos del enduro tiraremos para cazorla y nos bañaremos en el rio que ahi junto el camping la pascuala,dicen que alli se han visto ballenas de culo blanco.

un saludo

3. EL TATO MAYOR

EL TATO MAYOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Suri, he visto hoy tu comentario, es que acabo de llegar, precisamente de Cazorla, pero en agosto voy a estar por allí. A ver si es verdad que se organiza una como la del año pasado que lo pasamos de escándalo. En serio, a ver si se lleva a cabo y os espero otra vez con la barbacoa a punto..... bueno, mejor dicho, nos esperan las señoras. Pedrito lo sabe. Oye el otro dia cuando iba corriendo, despues me dijeron que te acompañaba Pedrito y como nos cruzamos tan de cerca que no lo conocí. Un saludo, nos vemos.

4. EL TATO MAYOR

EL TATO MAYOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final, voy a tener, aún, menos poder de convocatoria que Calvitillo, pero insisto, teneis la oportunidad de acompañar y viceversa a un gran deportista por esas sierras Jaeneras, de ahí que quiera que este mensaje esté vivo y coleando hasta última hora jajaja. Saludosssssssssssssssssssss.

5. EL TATO MAYOR

EL TATO MAYOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Existe un frase que decia, no se si con acierto o sin él, eso es lo de menos, pero decia: No queremos estar solos, pero tampoco me intimida el estarlo jajajaja. Saludosssssss

6. jesuslosvillares

jesuslosvillares DR.JEKYLL-Loco del Enduro

Me Gusta recibidos:
    0
    EN UN PUEBLO SERRANO AL PIE DE LA MONTAÑA
    Padre, yo creo que tienen miedo de que les mojes la oreja...no serían los primeros .

jijijijij.

cuidaico si sales solo, nosotros si podemos despues de venir de la playa iremos y si no en septiembre.

7. EL TATO MAYOR

EL TATO MAYOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no lo habia pensado,......debe ser eso. jajajaja. Ya tengo algun telefono por aquí de un autotócnono con el que haremos algo nuevo por allí, aunque supongo que al final ocurrirá como todos los agostos y no juntaremos varios. De todas formas lo de los Sres. LOCOS DEL ENDURO,(Ballena Blanca) sigue en pié. Yá mas proximo lo organizaremos, pero sin cerveza y sin cubatas, jajajaja. Ah, y sin chistes, que luego duele la cabeza de tanta risa. Nos vemos mañana.

8. MeTiralaBici

MeTiralaBici Un moment pliss

Me Gusta recibidos:
    3
    Amigo D Manuel, por mi convalescencia no habia tenido oportunidad de leer este magnifico post y en consecuencia tampoco contestarlo.

No obstante, como nunca es tarde si la ..... es buena, te deseo buenas rutas por esas tierras serranas y te animo a que te pegues un lingotazo de ese aguardiente tan rico que elaboran por alli, a mi salud.

Graba las rutas con el tomavistas para luego verlas en el video BETA.

Por cierto quisiera que me confirmes si vas a ir a la KDD de Jodar para saber si me llevare el premio.

Saludos a la Señora y besos a los niños.

9. dioni75

dioni75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tato y voy el 15 paro arroyo frio a ver si nos vemos y hacemos algo, aunque mi forma fisica no es muy buena me gustaria ver algo por alli, venga un saludo.

10. arcan

arcan LLAMAMELOCO.COM

Me Gusta recibidos:
    235
    Tato yo estaré por alli desde el 23 si te apetece nos vemos.
    Saludos campeón

11. robertoagea

robertoagea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    Strava:
    un placer en conocerte en ruta tato, que casualidad de encontrarnos en plena sierra de cazorla, a igual que tu compañeros de ruta, aqui pongo unas fotillos de la ruta de hoy, a nosotros no a salido 106km en total, http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1925920, Saludos

Adjuntos:

Compartir esta página