alguien me puede decir rutas sencillas al ser posible por pistas, poco asfalto,subidas y bajadas no muy complicadas ya que voy con un trasportin y silla de niño entretenidas para ambos y otra pregunta alguien a echo rutas asi y que tipo de rutas a llegado a hacer con la silla del niño?
Que tal, con niños se pueden hacer bastantes rutas, fundamentalmente vías verdes o pistas bien señaladas y acondicionadas. En Cantabria hay bastantes opciones. Yo he hecho con mi mujer y tres niños, la mas pequeña en sillita tramos bastante largos de la vía verde que llega a Suances; concretamente desde la parada del tren de Solvay. Es muy recomendable. Otra gran opción es empezar desde Puente Viesgo hacia Ontaneda pero hay que llevar las bicis en el coche. También es muy interesante y ciclable el canal de castilla; nosostros hemos hecho unos treinta kilometros. El mayor de 8 años lleva su bic; la de 5 también pero tengo el trailgator para cuando se cansa y la pequeña va en la sillita. Todo depende de las ganas de pedalear porque hay multitud de opciones. Saludos