Hola, soy de mataró y quiero que compartais conmigo rutas guapas que se puedan hacer en Catalunya. Gracias!
Rutas por Catalunya encontraras a montones. Te indicaré algunas posibilidades: BelmonteBTT.com Belmonte Web - BTT Rutas en Mountain Bike rutabike.com*>* Foro gratis : ForoGalletero Esto son solo unos ejemplos, evidentemente puedes escontrar muchos más. Salut i força :chinchin
Hola, mirate la página de wikiloc: Wikiloc - Rutas y puntos de interés GPS del Mundo Y casi mejor, es que actives en el goggle hearth la casilla para ver las rutas de wikiloc, tienes miles de rutas por toda Cataluña. Y sin moverte mucho de casa tienes un montón tambien. Toda la zona del Corredor es preciosa y hay muchisismos sitios por los que salir y todo tipo de rutas, eso si, si sales desde Mataró todas empiezan bastante cuesta arriba :meparto. Saludos desde Llavaneres.
Otros enlaces: ..::C:I:C:L:O:I:E:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: Bikemap.net - Your bike routes online http://www.catbtt.com/ MisRutas.net btt y senderismo Hala cuando te las recorras todas nos lo cuentas jaja. Un saludo y Feliz Navidad
hola compañero yo soy de la comarca de osona y aqui hay muchas y preciosas, metete en la pagina web, cicloide y veras, que hay de toda catluña, pero busca las de osona, y si te va lo bueno, entra en els tracks del diable, son 220 km con un desnivel de 7000m, por esta comarca, ah se me olvidaba en cicloide incluso tienes los tracks, espero haberte ayudado, un saludo.
220km ? No está mal para hacerla durante un par o tres de dias!. Ya la buscaré y cuando haga más buen tiempo a ver si la hago jaja
en efecto en 3 o 4 dias, y todo organizado, incluso el traslado de maletas de albergue a albergue, eso si como bien dices para mejot tiempo, un saludo, y ya sabes si puede ayudar lo dices:-o
Yo acostumbro a salir por la Serralada de Marina y suelo utilizar, a parte de las que ya te han dicho, las de bttbadalona.com y las de Saltamarges.com (por cierto a los Saltamarges les animo a que cuelguen más rutas)
Yo acostumbro a salir por la Serralada de Marina y suelo utilizar, a parte de las que ya te han dicho, las de bttbadalona.com y las de Saltamarges.com (por cierto a los Saltamarges les animo a que cuelguen más rutas)
BTT a Catalunya están señalizadas, y puedes recoger los mapas en oficinas de turismo o en el centro btt.
Dónde está el Farrell? me suena mucho. Busco algun camino bastante rally, tener que atravesar algun riachuelo, barro, y ensuciar bien la bicicleta ! jaja
yo suelo hacer rutas entre Caldes, Sentmenat, castellar, Snt Llorenç savall, granera, st feliu de codines y caldes... Google Maps si queréis un dia montamos una kdada... yo suelo hacer rutas de mucho desnivel pero con poca técnica en las bajadas (prefiero las pistas rapidas y bacheadas que las trialeras)... por los kms o las horas no hay problema... tengo aguante diesel...unky