Hola amigos, el mes que viene tengo intenciones de ir a pasar unos días a El Hierro y me entraron ganas de llevarme la bici para hacer unas cuantas rutas. ¿Alguien lo ha hecho antes? si alguien tiene algún enlace o conoce la isla en mtb agradecería que me guiara un poco, muchísimas gracias!
Hola karonte33. Encantado de saludarte. Precisamente ayer, llegué de pasar unos días en El Hierro. Mi recomendación es que si puedes te lleves la bicicleta ya que la isla tiene una red de senderos encantadores. Bien señalizados y en un entorno sin igual. Yo, que me fuí con la familia por avión no pude llevarme la bici. Pero si tienes oportunidad llévatela que seguro alucinarás. No lo he mirado, pero me imagino que debe haber alguna web del cabildo de El Hierro con el mapa de senderos. O a lo mejor lo puedes encontrar en la web de la federación canaria de montañismo. Espero que te salga todo bien. Yo, ya tengo en mente de volver a El Hierro pero solo con la bici y desquitarme.:angel Saludos. Aquí te dejo el enlace del mapa de senderos. http://www.elhierro.es/index.php?item=00100011 Suerte.