Hola. Estoy planificando mis vacaciones y estoy buscando estas empresas que organizan salidas y recorridos por los puertos del Tour de Francia... Conoceis algunas?? Gracias.
Arriba de la página tienes el enlace de la Pirenaica. Prueba si hay plaza en las fechas que te vayan bien. Mira este enlace de los amigos de Pedalier. O este de Pirineo en Ruta. O montatelo por tu cuenta. Hay cientos de campings y alojamientos nada caros y muy bien puestos en muchas zonas: Argeles, Luz, Arreau... Desde uno de estos te montas el campo base y a planificar rutas y disfrutarlas. Hasta luego.
Gracias Harek. A los de pirineo en ruta ya los he localizado, y aunque es una buena opción,(hacen poquitos km...), y tienen sitio quiero mirar más... Los de la Pirenaica tienen mucho morro...la semana de pirineos del Tour no trabajan..jeje.. Cada año voy por mi cuenta, me conozco las carreteras, los campings, y los "hotel d´etape", no hay problema, pero como ya he ido a un par de campus de la gente de "Bike Gourmet", quiero probar algo distinto, eso de ir en grupo y asistido mola mucho. Sigo mirando...