ola foreros. la semana pasada me llego mi neva sx mi primera doble, montada mass para dh q nda. y bueno como no me muebo mucho (tngo 13) qeria saber donde esta las rutas de por la calderona y cerca de puçol (alfinach) para bajar un poquito.... tambin podriamos qedar para rutear un poco y ponerme n forma jeje muchas gracias!!!
En la Calderona hay un monte comunmente llamado las antenas porque en lo alto hay varios repetidores de televisión y telefonía, está cerca de Serra. Ahí es donde se suele ir a bajar. Hay dos o tres bajadas y luego cada una tiene sus variantes.
Tambien tienes el mirador de rebalsadors dondde esta el vertice geodesico, con dos variantes guapas una que hacia serra y otra hacia tristan creo ( esa no la he hecho) saludos
Arriba, desde El Garbí, tienes varias trialeras chulas para bajar y no te pilla muy lejos de Puçol. Puedes contactar con el forero Ratamuerta, que también es de Puçol y te enseñará lugares para bajar a base de bién. Siempre que he quedado con él se me han puesto de corbata (no te digo más). Saludos
Lo subo, que me interesa. He echado un vistazo a lo de las rutas del bttmoncada, y tiene muy buena pinta. Un saludo!
si quereis conocer buenas trialeras pasaros por el foro tinker calderona , de la zona levantina . Solemos salir por aqui los sabados por la mañana, estar al tanto y venir cuando querais
ya te digo vitole,tu si que sabes. la peña tinker-calderona siempre dispuesta a disfrutar de trialeras en compañia de quienes vengan en bike. eso si,subir tambien hay que subir que para eso es una peña de enduro si quereis ver de que vamos solo teneis que pasaros por donde os ha dicho vitole y enseguida vereis de que vamos....DE DIVERSION YAYUQUEEEEEEEEEEEEiratiratirat
Ese Vitole y ese Juanito ahi!!!!!!!!!!! Me alegro de veros por aqui. Hacedles caso que tienen toda la razon. Rutas endureras con buenas subidas y bajadas aun mejores. IMPRESIONANTES!