Rutas en Gandia o barx

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por NicknameArt, 2 Sep 2009.

1. NicknameArt

NicknameArt mejorando...

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias, estaba buscando rutas por gandia y o barx y todas las que encuentro son por asfalto o por caminos amplios... yo lo que busco es algo como lo de este video: [ame=http://www.vimeo.com/3791220]Teton Pass POV on Vimeo[/ame] un camino de senderismo o algo así...

lo mas parecido que he encontrado es en el viejo barranco que nos encontramos nadamás salir de gandia dirección a barx...

(No hace falta que tenga saltos y eso)

Tengo 16 años por lo que el tema del transporte esta un poco chunguillo, si puede ser cerquita de gandia mejor, sino, le pediré a alguien si me puede llevar y eso...

2. josepmifsud

josepmifsud Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    hola:

Soy de tavernes de la valldigna si quieres encontrar unas sendas como esas hay muy pocas si quieres el la sierra de la calderona esta lleno de senda de este tipo, te lo pasaras en grande o tambien puedes ir a montroy que esta muy bien tambien puesdes ir a rafól de salem o si quieres algo mas serca i rapido subes a barx i luego a les foes i bajar la senilleras que esta una pasada pero el problema de eso esq tienes que subir mucho jejeje

Que clase de bicicleta tienes?
    Si quieres encontar sendas entra en google earth!

Última edición: 4 Sep 2009
  3. NicknameArt

NicknameArt mejorando...

Me Gusta recibidos:
    0
    no había pensado lo del google earth... buena idea !
    de momento tengo una mierdecilla de orgea que no sé ni el modelo que es porque me la encontré hace 8 años dentro de un local que compraron mis padres, y por entonces ya estaba oxidada... pero estoy pillando pasta para comprar una nueva, aunque de momento lo unico que me puedo permitir es una bastante básica, una rockrider 6.0 ...

Compartir esta página