Buenas tardes Soy recien llegado a este foro. Necesito ayuda, aun no tengo GPS, pero las rutas que hago en BTT las creo en el Google Earth, las guardo, pero no hay manera de recuperarlas. He provado varias opciones y nada.... alguien se ha encontrado en las mismas? Me harias un gran favor, porque estoy planeando un salida larga y el Google Earth me iria de perlas. Gracias y un saludo
Wenas,pues en la derecha,en la pestaña de lugares,tienes que tener creada las rutas que vas haciendo,ves abriendo los desplegables y ya la veras,luego con el boton de la derecha,clicas en guardar como...y guardas la ruta como .KML,ahora con el programa gpsBabel tienes que abrir la ruta en la opcion de entrada,definiendo el formato de google Earth Markup Language en la opcion de formato,y vas a buscar el fichero donde pone archivo,clicando sobre el icono de la derecha,,y luego en salida pones el tipo en que lo quieres guardar y en archivo pones donde y con que nombre,clicando en el icono de la derecha,luego le das a iniciar y ya esta,saludos
Buenas gracias por contestar rapido creo que no me he explicado....creo la ruta en en google earth, las guardo, si desplego la regleta de la izquierda, salen. Pero no puedo hacer que vuelvan a aparecer dibujadas en el google earth, no hay manera, me da error... Gracias de antemano
A mi me pasaba eso con una de las versiones de google earth y solo me dejaba activar una serie de rutas. si te vas a las propiedades de cada ruta y vas apagando el track veras como te deja ver las que no ves. De todas maneras yo actualice y se arreglo
buenas me he bajado la ultima version....... y nada, todo igual Adjunto los pasos, a ver si alguien ve el fallo: creo la ruta con "la regla", queda marcada, queda archivada en "lugares" como ruta .kmz cierro el google earth y al abrirlo, voy a "lugares" y si marco cualquier "chincheta" aparece automaticamente en el mapa, pero si marco "la ruta"....no hay manera, no sale marcada, ni nada...desaparecida Help Gracias
Wenas,te pones sobre el icono de mis lugares en la zona de la izquierda donde estan los desplegables,clicas con el boton derecho y le dices añadir ruta,te sale un recuadro donde ponerle nombre,color,grosor del trazo...etc.vas clicando sobre la pantalla con el cursor para crear la ruta,le das a aceptar y ya esta,queda guardado automaticamente.La regla es para medir no para crear rutas,saludos