hola a tod@s: por fin he conseguido crear rutas en google earth, y he generado el archivo en formato KMZ, pero ahora tengo alguna duda. ¿alguien puede decirme como ver cuantos kilometros tiene mi ruta ahora que la he creado? ¿alguien puede decirme como veo el perfil de la ruta ahora que la he creado? muchas graciassssssssssssssssss.
Yo te diria q no te fiases un pelo de esas rutas, google earth es altamente inexacto y donde te ponga cordenadas...puedes encontrar algo diferente. Solo tienes q pasar rutas del gps a kml...veras la de locuras q hace....
Que pasa Jan, este tipo de preguntas puede responderte algun guru por aqui, pero tendras mayor posibilidad de exito aqui: http://www.foromtb.com/forumdisplay.php?f=53 Un saludo!
Carga el kmz en OziExplorer y verás perfil y kilometraje. Otra opción es carga el kml en Wikiloc y tendras la información que pides.
Yo lo que hago es transformarlo a .gpx (con un programita del que no recuerdo el nombre), lo cargas en compe, le das alturas al track y ya tienes el perfil, longitud, desniveles acumulados, ... De lo que yo no me fio nada es de los datos del wikiloc, solo tienes que ver desniveles acumulados de 3000 m, que al descargarte en gpx se transforman en 2500...