Buenas: Me gustaría saber si desde la clásica pista desde Cruz Grande hasta el inicio de la bajada hasta Tunte, la pista que continua hasta el punto determinado en la imagen adjunta, existe algún camino que conecte con la pista que viene desde Ayagaures hasta Artedara. Aparentemente existe algún sendero, pero me gustaría confirmarlo para no meterme en follones. Disculpen si no es así como se señala, ya que no se como adjuntar enlaces del Google Earth. Gracias
Existe un camino real que baja hasta a artedara, pero no se como estara. Echale un vistazo a esta pagina http://turismo.maspalomas.com/botas-mochila.shtml ruta nº 20, viene en pdf Suerte. slds
Si, hay un sendero que te lleva hasta la pista del Barranco de Fataga y termina casi en Arteara, es por donde sube la prueba a pié de la K42. Eso sí, yo, que soy de los malos bajando, ni de coña me metería por ahí, me quiero mucho. Para que te hagas una idea creo que es peor que el sendero de San Pedro en el valle de Agaete, pero claro.....sé que algunos se atreven a esas aventuras. Saludos.... Vissen
Muchas gracias por las respuestas. En la página web de turismo de Maspalomas se ve claramente. Indican que es un sendero. Lo voy a intentar, ya que mientras se pueda bajar a pie, así se hace algo diferente. Saludos