rutas en guadalupe

Tema en 'Extremadura' iniciado por pacojaca, 22 Jun 2010.

1. pacojaca

pacojaca Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola ,como hemos hecho en los dos últimos años ,vamos a organizar un par de rutas este verano por mi pueblo,(guadalupe),os lo digo con tiempo , por si os queréis pasar,que seguro que no os vais a arrepentir.las haremos el 25 de julio y el 25 de agosto por la tarde ,alrrededor de las seis de la tarde.un saludo y nos vemos.

2. delamabertol

delamabertol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Buenas, yo soy de Logrosán y me gustaría tener un poco más de info del tipo de rutas que vais a organizar... dificultad, distancias, terreno por el que se circulará, nivel de los ruteros.... Nosotros también estamos pensando organizar un par de ellas para este verano aunque aún no tenemos las fechas.

Esta bien encontrar gente cercana aficionada a esto, estamos en contacto.

Un saludo!

3. pacojaca

pacojaca Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    hola ,las rutas son informales ,la distancia alrededor de 25 km,y se va en plan tranquilo, se va esperando al personal que valla un poco mas pegado.esta es la quinta que organizo y nos juntamos alrededor de 30 personas.no hay que pagar nada,si hay algun tramo de carretera, se avisa a la guardia civil para que nos acompañe.un saludo y espero veros por aquí.

4. delamabertol

delamabertol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Ok, me parece perfecto. Si no surje ninguna cosa rara seguro que nos vemos por allí. Ya me cuentas horarios de salida y demás detalles importantes para poder organizarnos.

Gracias!

5. Sito-WR

Sito-WR Viciado al Bicicletismo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos, si sy capaz de entrenar un poco, me veo medianamente bien de fisico y no me sale ningun bodorrio o algo parecido me apeteceria bastante ir a alguna de vuestras rutas por guadalupe, asi que seguire leyendo por aqui para informarme y demas.
    Saludos.

6. manillar

manillar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola estaría interesado en hacer la ruta podéis poner un poco mas de información, lugar de salida etc ... gracias

7. pacojaca

pacojaca Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    hola ,perdonad por la tardanza en responder, pero he estado unos días de vacaciones.lo primero , por lo del físico ,no hay problema, ya que cada cierto tiempo se va esperando a la gente.La hora de salida sera a las seis y media mas o menos,pero ya lo confirmare mas tarde.la salida sera en los aparcamientos , en frente de la gasolinera ,también lo confirmare mas adelante.un saludo .

8. atreyu

atreyu Penitente de las cuestas

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola pacojaca.
    Una preguntilla:

Tengo que llevar a los niños con la suegra a Villanueva de la Serana desde Madrid. Estoy pensando en rescatar una vieja idea de ir en bici desde madrid, bueno un poco más allá.
    Si la mujer me deja y no creo que le suponga esfuerzo "dejarme tirao en Calera y Chozas" y en dos etapas ponerme en Villanueva a finales de julio. pero para eso tengo que salvar el tramo de Santa Quiteria al Puerto de S Vicente si es posible por camihos que lo desconozco, y lo que te quiero preguntar: ¿Sabes si hay camino más menos transitable de Guadalupe a Logrosán???
    Saludos y gracias

9. MORASKI666

MORASKI666 pa'que tanta prisa...

Me Gusta recibidos:
    0
    Por si te sirve de ayuda a la pregunta caminos de Guadalupe a Logrosan, te dejo la ruta que hicimos desde Don Benito a Guadalupe. Ponle que el 85% fue camino y el último tramo carretera.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=883286

Estuvo chula chula... pero ahora en verano, no se, no se... la veo durilla por el agua y el calor, más que otra cosa.

si quieres detalles de la ruta, te dejo el enlace a la narración:

http://donbenitotieneschwinn.blogspot.com/2010/05/virgen-de-guadalupe-dame-la-mano.html

Saludos

10. atreyu

atreyu Penitente de las cuestas

Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias moraski, seguro que sirve-
    Un saludo

11. pacojaca

pacojaca Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    hola, hoy he pegado los carteles , para que la gente de aquí se valla enterando del tema.la salida sera a las 18,45 desde los aparcamientos, que están enfrente de la gasolinera.La dificultad de la ruta es media baja,son unos 23 km.primero pasaremos el puente de la antigua estación de ferrocarril,subiremos a la ermita de san blas y a la de santa catalina ,bajaremos a la fabrica y daremos la vuelta al mato,(subida por la rivera del río guadalupejo pasando por todos sus antiguos molinos),y por ultimo llegada la plaza,fotos de rigor y si se quiere unas cervecitas ,para reponer fuerzas.

12. peri co

peri co Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenas. me podria pasar alguien algun track desde casatañar de ibor a guadalupe sin tocar carretera?
    yo voy por la zona de peraleda de san roman y no soy capaz de ir por caminos hasta guadalupe.

gracias de antemano

Compartir esta página