Rutas en La Alberca/Peña Francia

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Raul Palacios, 4 Oct 2009.

1. Raul Palacios

Raul Palacios Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos1

Otro año mas recurro a vosotros para mi escapada de Octubre con la novia. Por suerte quiere hacer alguna ruta que no sea muy compleja por la zona de La Alberca/Peña Francia (Salamanca).

No he conseguido encontrar información de la zona, alguien sabe algo de la zona?

Muchas gracias a todos

Un abrazo

2. JAÑIQUIM

JAÑIQUIM el mariscal de gredos

Me Gusta recibidos:
    0
    Nosotros estuvimos el pasado junio y fuimos a la oficina de turismo y alli hay varias rutas,nosotros subimos a la peña de francia por pistas forestales y los ultimos kilometros los tuvimos que hacer por carretera asfaltada pero disfrutamos una barbaridad

3. Raul Palacios

Raul Palacios Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Jañiquim. La verdad es que no pensaba que hubiese oficina de turismo en La Alberca porque he estado mirando la web del ayuntamiento y es más "escasita" pero sabiendo que hay oficina ya me quedo mas tranqui.

Muchas gracias

4. carabias

carabias morgan

Me Gusta recibidos:
    1
    querido amigo, el dia 11 de octubre a las 10 desde la plaza de la Alberca se va a realizar una marcha de verdadero mtb. organizada por el grupo "el trampal", de Bejar que tan bien sabe estos reconditos parajes. te la recomiendo , seran unos 34 kms recorriendo parte de la sierra de francia.un saludo

Compartir esta página