hola a todos, soy de la zona de la costera en la comunidad valenciana y me preguntaba(suponiendo que sea de mi zona o haya estado por aqui)si conoceis rutas guapas pa hacer dh me podeis enbiar las cordenadas para el google heart si os parece claro esta yo he andado a veces por novetle pero eso esta fatal. os lo agradeceria mucho un saludo a todos.
en novele hay una pendiente que llega a a cima de la creueta solo que no hay sendas ni caminos y tienes que improvisar, me parece que lo tenemos chungo. pero por lo menos me agrada saber que en la costera hay gente que comparte mis aficiones el dh en este caso¿de donde eres sergioialexis?? un saludo
en la vall d'uixo esta el circuito del open de españa,tengo colegas de valencia que van una vez al mes.
Yo la semana que viene si no llueve ire el domingo a la vall hacer unas bajaditas................ si alguien se quiere apuntar........... po que lo diga
yo soy de la costera y en mi zona hay sitios wapos wapos, para rodar y entrenar saltos y hacer bajadas a to tren, de que pueblo eres tu akiles?
yo tambien soi d la zona d la costera i la verdad q el tema sta xungo!ai una bajadas wapas en sumacarcel i por enguera pero ya no lan puesto bien xungo los guardas!pero weno no s pierde la speranza d montar algo prontito por stas zonas!nosotros ya andamos por la montaña con las palas!!! saludos
d donde eres? yo soy de alcudia de crespins, aki tenemos zonas de saltos y sitios con buenos desnibeles para currarnos alguno mas, la zona esta muy wapa y justo enfrente tenemos una bajada de dh, si quieres ponerte en contacto y aremos alguna quedada por aki, y si donde tu eres hay zonas, te agradeceria que me las enseñaras tambien, salu2
yo soy d xativa i dh ai en novetle k es el dh de la penya san diego k tendras k acabar en la parte vieja xk en la nueva an hecho unos naranjeros i solo an dejado el el ultimo salto, tambien esta el d la quintana, el dh de alcudia de crespins tambien ai una especie d campillo en canals tirando a la parte de ayacor una ruta kon saltos k es la de la caturla k esta x la quintana, en canals ai tambien un circuito xro esta verjado i nose d kien es i tirando ya un poco lejos en torrent ai un circuiti d bmx k esta bastante bien PD : espero aberos ayudado
el circuito de canals verjado lo emos echo yo y unos colegas que no son del foro, esta pendiente una reforma las lluvias lo han dedjado inpracticable, pero no es el unico sitio wapo en esta zona, lo que yo creo que hay que hacer es juntarnos mas bikers, y currarnos algo mas donde sea me da igual, una pregunta, conoces ha catala de xativa creo que tenia una intense?
manu, yo soy de alcudia de crespins pero los que solemos salir el finde somos de alcudia y de canals, entre semana salgo a entrenar solo los demas curran de tarde
a emilio el k tenia una intense m3 si k lo konosco , me pareceria bien juntarnos peña i haver alguna cosa wapa x aki
si k lo konosco a emilio tenia una intense m3 ,podiamos juntarnos peña para hacer alguna cosa wpa poned fotos d los sitios dond montais x aki x la costera
no tengo muxas fotos pero tenemos un circuto entre dh y fr q esta muy bien este finde estaremos alli , si quieres venir avisame por privado, y si ves a emilio te agradeceria que le pidieras el movil, el me lo dio para hacer una kedada pero lo e perdido y no lo e visto mas,,
como mola tio es una pasada el circuitillo lastima k tengo un deo roto si no si k iba a pegarme unos saltitos ?¿?¿?
yo soy de torrente y si que ay un circuito de bmx que esta vastante bien y alguna zona de dh si os quereis pasar mandarme un mp