Que tal chicos, estoy ahora viviendo en Illescas un pueblo del norte de Toledo muy cerquita también de Madrid y estoy loco por empezar a hacer rutillas. Podríais alguno recomendarme rutas de nivel físico y técnico bajo-medio para empezar a rodar por aquí? Me encantaría quedar con alguno de los que os juntáis por la zona pero primero necesito ponerme otra vez en forma que llevo un par de añitos retirado de la bici por un lesión. Mil gracias por adelantado y espero vuestras opiniones. :wink:
Hola fervezas,hay un hilo con gente de Illescas que salen todos los findes desde el recinto ferial de Illescas,pasate por el hilo que seguro que te saben aconsejar bien.El post es este: http://www.foromtb.com/showthread.php?263026-grupo-illescas&p=13265676#post13265676
Vaya Manobike, muchísimas gracias, no tenía ni idea de la existencia de este grupo. Es lo que tiene ser un auténtico pardillo.
Muy buenas noches soy un chaval de yuncos q me meti en el foro pa ver si conocia genta pa poder quedar con las bicis y ssalir por hay de rutas nomarmente salgo y q se te acen los caminos larguisimos . Muchas gracias si contextais.