Rutas en madrid,busco gente.

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Gaspar.R.S., 22 Dic 2009.

1. Gaspar.R.S.

Gaspar.R.S. Señor del Titanio

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas habro este hilo para gente que se quiera unir(rutas) a salir dias de fiesta,findes de semana,puentes,preferiblemente en madrid.
    Soy nuevo en el foro,me estoy iniciando en mtb(aunque vengo de darle caña a la carretera,me he artado de hacer kilometros siempre asi y he decidido cambiarme)a la espera de la contestacion de los usuarios que se quieran apuntar les doy las gracias y solo pediria un par de cosas:seriedad y compromiso.
    Un saludo.

2. SalaoG10

SalaoG10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo que te recomiendo es que revises los diferentes grupos que hay en el foro, hay muchos que salen por Madrid y alrededores, y de diferentes niveles. Seguro que serás bienvenido en cualquiera de ellos. Bienvenido

3. Gaspar.R.S.

Gaspar.R.S. Señor del Titanio

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero eso de los grupos,en que parte del foro lo miro?

4. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.818
    Strava:
    Pues entonces bienvenido a las ruedas gordas, yo hace años que me pase de las finas a las gordas y encantado con el cambio.

Aqui te dejo la pag.web de mi club, por si te einteresa salir por la zona sur de Madrid:

Bicidevalde

5. zascan_dil

zascan_dil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    En estos hilos serás muy bien recibido, dependiendo del nivel, tú decides:

salidas los domingos:
    Rutas un poco de todo, de nivel intermedio:
    http://www.foromtb.com/f47/rodando-...9-arganda-chinchon-morata-arganda-509396.html

Rutas más sencillitas:

Rutas pitufas
    http://www.foromtb.com/f47/rutas-pitufas-sab-19-diciembre-los-parques-del-sur-451475.html

Y saliendo los sábados:
    Rutas un poco de todo, de nivel intermedio:
    http://www.foromtb.com/f47/me-das-una-pista-y-un-sendero-feliz-navidad-chic-s-447923.html

Conozco los tres gurpos (en realidad es uno solo con varios nombres, pero es tooo lo mismo) y te puedo asegurar que en los tres te recibirán con los brazos abiertos y el buen rollo es la marca de la casa en los tres.

Un saludo.

6. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    Aqui:
    Zona Centro - Foro MTB . com

(A algunos de nosotros nos pasa lo contrario, cada vez nos gustan mas las flacas, debe ser q en realidad lo que nos gusta es la variedad y cambiar de rollo de vez en cuando)

edito: Soy un melón! el enlace q te he puesto es el de esta misma página, la 'zona centro'.
    Debe ser el exceso de alimentos ingeribles correspondiente a estas nuestras fiestas navideñas, el cual hace que mi bici salga huyendo cada vez q me ve... :(

Última edición: 22 Dic 2009
  7. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    que bien te expresas paco :meparto

te esperamos en alguna ruta, no lo dudes, prueba y mira las rutas que mas se ajustan a tus necesidades :punky

BIENVENIDO A LAS RUEDAS GORDAS!!

Compartir esta página