Al principio del mes de Julio me mudare a Madrid desde Barcelona. Antes vivia en Galicia(Lugo) Queria saber como conocer rutas Btt alrededor de Madrid asi como rutas por la Casa del Campo. Salgo los Sabados por la mañana 2h y los Domingos 4h.
Te paso la dirección de mi blog, en la sección de Rutas encontrarás unas cuantas: http://elmtbengancha.wordpress.com Saludetes
Gracias. Fui a ver tu pagina. Perfecta. Una vez en Madrid a principio de Julio me volvere a poner en contacto.
Mira en mis fotos ( pie de página ) , practicamente todas son por los alrededores de Madrid , si te mola alguna dímelo y te indico como hacerla . En Madrid tenemos de todo , sierra , llano , carriles bici , senderos , trialeras , pistas interminables , bosques de hayas , de robles , pinares inmensos , rutas históricas , alturas de mas de 2000 mtrs ciclables , etc... la casa de campo , com tu bien dices es un ejemplo de espacio para hacer rutas en la propia ciudad , muy divertida y con rutas de mucho nivel , pero también practicamente en la capital tienes el pardo , igual pero mucho mas grande y mas completo , y en el sur de la comunidad ( donde yo vivo ) hay rutas bastante guapas ,en fin , que no te van a faltar cosas que descubrir con tu bici por aquí , también te recomienod que te unas a cualquiera de los grupos que salen habitualmente por aqui , en este foro hay muchos , en cualquiera de ellos seguro que encajarias bien .
Gracias a ti. Las fotos que colgaste dan ganas de descubrir las rutas de las cual hablas. Sigo entrenando para disfrutar las.