Rutas en Malagaa

Tema en 'Zona Sur' iniciado por Gillamon, 6 Ene 2009.

1. Gillamon

Gillamon Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno pues tengo pensado ir un finde para malaga y estoy pensando llevarme la bici para salir por alli,que rutas puedo hacer?Yo estoy, mas o menos, por Carlos Haya, hacia donde tengo que tirar para coger montaña?Para puerto de la torre o por donde??

Gracias y un saludo!!

2. pabajovoy

pabajovoy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    172
    Guillamon, visita la pagina mtbmalaga.com para ver algunas de las rutas.
    Yo te aconsejo que te vayas a los montes de Málaga desde detras del pabellón de Ciudad Jardín que si bien hay subida después puedes hacer hacer muchos kilometros por pistas en muy buen estado.
    Un saludo.

3. dasouza

dasouza Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Los montes de Málaga es lo mas bonito de la capital, todo entre pinos, donde puedes encontrar todo tipo de caminos subidas, llanos, trialeras, pistas etc etc...

Visita la web NONE donde yo tambien estoy y la gente muy amablemente te puede orientar muy bien, e incluso hay rutas marcadas...
    Si nop udes entrar actualmente a la web es normal, hace poco explicaron que posiblemente habrá un tiempecillo sin poder meterse por fallos que estan arreglando.

Saludos.

4. PACOOLIVETTI

PACOOLIVETTI ASALTAMONTES

Me Gusta recibidos:
    49
    En esta misma seccion puedes echar un vistazo al post de los asaltamontes.

En la misma Avenida de Carlos Haya, tiras hacia arriba y pasado Castañon de Mena giras a la derecha por unos algarrobos que hay y tienes carriles para inflarte.
    Saludos.

Compartir esta página