Hola, soy nuevo en el mundo del BTT y me gustaria que me aconsejarais rutas sencillas para aprender. Preferiblemente en la Serralada Marina. Un saludo
Hola. Puedes mirarte las que hay en el post Les rutes de montcadaenbici.org, que son las que se han ido publicando en la web montcadaenbici.org Aparte tienes las que vamos colgando desde hace un par de meses en el blog zigazaga.org Por la Serralada Marina desde Montcada no salen rutas sencillas debido al desnivel, pero míratelo que algo hay. Espero que te haya servido de ayuda y si lo necesitas no dudes en contactar conmigo por privado o al blog. Joan [debonair]
No es montaña pero más llano no vas a encontrar nada que seguir el río Besós. Desde el mar se puede llegar hacia Castellar del Vallés por el lado del Ripoll y por el del Congost, hasta La Garriga, que yo sepa. Son rutas algo aburridotas pero para coger fondo no está mal (y si quieres menos puedes parar en Sabadell o Granollers respectivamente o dar la vuelta donde quieras).
Normalmente me entreno por el Parque Fluvial del Besós hasta llegar a Montcada. Leí acerca de seguir el río Ripoll hasta Sabadell pero tampoco conozco mucho Montcada, la calle mayor y poca cosa más.