Rutas en Peñiscola

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Agusti, 15 Jun 2009.

1. Agusti

Agusti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.107
    Hola,
    en unos dias me voy de vacaciones a Peñiscola con la familia.
    Para no criar barriga y evitar el mono de bici, quisiera llevarmela conmigo.
    Desconozco si en Peñiscola hay rutas para salir a entrenar un ratito....... a ser posible sin tomar ni atravesar carreteras generales y/o con mucho transito.
    Agradeceria si alguien me pudiera ayudar, gracias.

2. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    los expertos de la zona son Davitet y Rumbero74, pero ya te digo que sí que tendrías que meterte por la Nacional para subir algún puerto

3. polisincope

polisincope Dani

Me Gusta recibidos:
    1.010
    Strava:
    Ufff, Peñíscola y poco tráfico, en verano son incompatibles, pero yendo para el interior podrás hacer buenas rutas, como dice David, Rumbero y Davitet son los expertos de la zona.

4. EUGENY

EUGENY "OPETH"

Me Gusta recibidos:
    0
    UFF, un poquito complicado no tener que coger la nacional 340, dirección Tarragona, o dirección Castellón. Pero una vez por las carreteras del interior la cosa cambia radicalmente, son carreteras muy tranquilas, y duras. El interior de Castellón ni deja de sorprenderme, llevo veraneando muchos años en Benicassim, un pelin retirado de Peñiscola. Desde Peñiscola tienes una buena ruta hasta Morella, o a subir Sarratella, no vas a tener problema de carrteras bonitas y duras.

5. Agusti

Agusti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.107
    Hola,
    muchas gracias por vuestra ayuda.
    Lo de cojer la N-340.......mmmmmm.....ni hablar......
    Bueno, pues descansare de bicicleta, que tampoco viene mal :|

6. polisincope

polisincope Dani

Me Gusta recibidos:
    1.010
    Strava:
    Si tienes bici de monte puedes traertela, tienes la Sierra de Irta ahí mismo que es una maravilla.

Saludos.

7. igsbcn

igsbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    125
    Si estás el fin de semana, el sábado hay una grupeta de Vinaròs que sale de las 7:30 en la piscina pública y el domingo a la 8:00 en los semáforos de la N-340.

Para más info: runners de vinaros ciclisme

Además me parece que la próxima semana al ser fiestas locales también se sale entre semana pero no se la hora ni el día.

8. rumbero74

rumbero74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    234
    Hola NO te hace falta pillar la N340. Solo tienes que llegar a la rotonda de la nacional y tomar la segunda salida. Veras que pone "Camino", por esta salida vas a llegar a Calig y desde alli puedes ir a Cervera, Sant Mateu, Sant Jordi, etc.

9. OCULISTA

OCULISTA Mireya te quiero

Me Gusta recibidos:
    12
    Cierto así es,l se nota que Rumbero es de la zona.:aplauso4:aplauso4
    Yo no soy de ahí pero voy todos los meses, y estaré el sábado siguiente a QH en Vinaròs.
    Si quieres salir más deprisa:rally que en la grupeta de la piscina, los sábados salimos del semáforo de Vinaròs a las 7.30.
    Los domingos se sale todos juntos ( sólo se sale que no se llega):whistle también del semáforo.

Pdta: El semáforo es el único que encontrarás en la carretera nacional en Vinarós en el cruce con la carretera de Morella . Está a 11 km de distancia de Peñíscola siguiendo la nacional en una zona semi-urbana en la que está prohibido ir a más de 50 en casi todo el recorrido y con unos arcenes generosos de 2 metros de ancho.

Un saludo.

Compartir esta página