Haber si me podeis ayudar, a finales de septiembre ire a Sanxenxo, y me gustaria hacer alguna ruta en bici. Si alguien sabe alguna, por favor que me lo diga. Un saludo y muchas gracias.
Buenas, tienes proximo el Monte Castrove, donde hay rutas marcadas que se entrelazan entre sí, pertenezco a un pequeño club que sale habitualmente por la zona, cuando vengas, si quieres mandame un privado y quedamos. Salimos todos los domingos desde el Monasterio de Armenteira. Un saludo
Algunas tenemos por aqui, pero si miras en la pagina de turgalicia ( http://www.turgalicia.es/centrosbtt/index.asp?ctre=centrosbtt&cidi=G&cpag=centros-intro ) tienes algunas marcadas de la zona, que son un total de 10 y los mapas de cada una. Las rutas estan bien señaladas, no ahi pérdida.
eso mismo te iba a comentar yo, en el monte castrove (a 15 minutos en coche de sanxenxo) tienes 10 rutas de diferentes niveles, bién señalizadas y cuidadas, además de otras zonas de cortafuegos, pistas y caminos muy atractivos, no creo que te aburras. bienvenido y disfruta de tus vacaciones por nuestra zona de las rias baixas.
Ok, muchísimas gracias por la ayuda, nos vemos muy pronto por esas tierras tan maravillosas. Un saludo