Hola a todos y a todas,soy nuevo en este foro y todavia no me manejo bien pero os pediria por favor si podiais decirme donde ver rutas por la provincia de toledo ,organizadas por grupos o por ayuntamientos MUCHAS GRACIAS Y HASTA PRONTO!!!!!!!:bye:bye
Hola compañero, Yo salgo por los alrededores de Toledo ciudad y por mi pueblo (zona de la jara). Me he comprado un gps garmin etrex legend hcx y grabo las rutas que hago y otras que me descargo. Adjunto algunos archivos de tracks que se ven en google earth para que veas las rutas que hay por la zona. En la página de la diputación de toledo (Search Results for "diputoledo.com") hacían excursiones para bici. Se salía desde toledo en bus y se pasaba la jornada donde sea, pero ya creo que no lo hacen. Yo he estado buscando algún club o algo en Toledo para apuntarme y ser siempre gente para salir pero no hay nada que yo sepa. Tengo dos compañeros que salen a veces pero sino suelo salir solo. Siendo muchos siempre hay alguien para salir y no correr el peligro de caerte y quedarte tronchado por cualquier sitio... El caso es que si sabes de algún club me lo digas. En bicicletas PINA del polígono puede que sepan algo, yo es que no he pisado aún. Lo dicho, te dejo las rutas y si te apuntas a juntar gente para hacer una quedada unos cuantos yo me apunto también. En MORA hay una ahora que verás si visitas el "CALENDARIO" de esta misma página.
Muchas gracias por todo,la ruta de mora fue este finde pasado ,no estuvo muy bien organizada pero la ruta en si ,a los tres que fuimos del pueblo nos gusto mucho.Era todo para arriba pero terminamos contentos.En cuanto a los grupos no tengo ni idea los que hay por tu zona por que mi pueblo esta a 80 km de toledo pero en la punta contraria a la jara.(villacañas).En bicicletas pina fui con un amigo una vez , seguro que si preguntas ellos saben grupos fijo. Nosotros somos un grupito de amigos 3 ,4,5 y los dias de suerte 8 pero solo nos juntamos los 8 una o dos veces,ñnormalmente salimos 4. Si me entero de algunos grupos te lo digo
Buenas, soy de Parla, pero la mayoria de los findes me voy a Fuensalida, Toledo, muy cerca de Torrijos, por si os suena mas, somos un grupete muy majo, sin pretensiones, para salir pasarlo bien y tomar unas cañas a la vuelta, por lo menos 1 o 2 veces al mes intentamos ir a la sierra, el tiemblo... si os interesa, aqui estamos.... Un saludete
En Toledo hay un comando llamado COMANDO ODELOT que estan haciendo rutillas majas, tanto por los alrededores de Toledo como por otras localidades. Tienen un Hilo en el foro que puedes seguir.
Hola, amigo yo soy de Quintanar y pertenezco al c.c. el reventón y tenemos nuestra marcha el dia 3 de mayo a las 9:30 h., ademas este finde nos vamos hacer una ruta por Casalgordo (entre Sonseca y Orgaz) haremos la vereda del fraile y la subida al pico del amor una ruta de 55 km iremos unos 12 reventaos asi que si os apuntais pasaremos por Villacañas a eso de las 8:00 h. o 8:15 h. ademas existe un post en este foro de marchas Toledanas y manchegas hay podras encontrar las marchas de Tembleque, Quintanar, Sonseca, Herencia, consuegra, etc, etc un saludo y espero haberte sido util un saludo