:mrgreen: Buenas, tengo pensado estar en la Sierra de Cazorla, en Arroyo Frio del 11 al 20 de Agosto, mi intención es de hacer algunas rutas por los laterales del Borosa y donde se tercie, si alguno os animais comunicadmelo para daros mi movil y estar en contacto. No soy ningún máquina, prefiero disfrutar del paisaje y aquello me lo conozco más o menos...:saltador
Jajajajajajaj, K te parece subir al Banderillas por el Rio Aguasmulas?????????? Es factible la ruta?? un saludo compañero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:-D:-D:-D:-D
Sí, si quieres empujar la bici durante dos Kms. parandote cada 10 m. de lo empinada que está la subida desde La Fresnadilla al cortijo del Cubero. Ya la hice una vez con intención de llegar al nacimiento del Segura y tirar luego hacia el tranco del Perro, pero acabé con demasiadas heridas de los platos en las piernas como para intentarlo y solo me di una vuelta por la zona que da vistas a Los Centenares y luego media vuelta y otra vez al Aguamulas. Se podría hacer subiendo al Majal Alto (10 km de subida constante), Canalejas , Centenares, Collado del Fraile y de ahí tirar a los campos de Hernán Perea, por dtrás de las Banderillas y bajar o por el Borosa (10 km más) o por el tranco del Perro, Miravetes y por todo lo alto de la cuerda por encima del Borosa hasta la piscifactoria. Camino existe, la gente lo hace andando y para nosotros sería cuesta abajo, pero yo no lo he hecho nunca y tengo que hacerlo. Eso si, es una ruta paro no tener hora de regreso, llevar comida y crema solar. Que disfrutes fiera.
Hola Alcala City, veo casi mas corta la que hiciste hasta el cortijo de cubero y de éste al collado de los frailes, luego tomamos a la derecha y montamos en los Campos de Hernan Perea, después de ésto veo casi mejor bajar por la pista hasta donde tengamos los coches o, dejarnos caer al Borosa por el tranco del perro como dices y desde la piscifactoria--Loma de Mariángela---Cotorrios---Llanos de Arance. Saco los kilómetros y te los digo en un rato. enga un saludo¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno pos ya están aquí los KM Desde el camping Los Llanos de Arance a la Fresnedilla 11 KM Desde La Fresnedilla al pico Las Banderillas 15KM Desde Las Banderillas a la Cerrada de Elias por el Tranco de los Perros 16KM Desde el Borosa por la Loma de Mariángela-Cotorrios -Llanos de Arance 20KM Total + o - unos 62 KM Que te parece la movida???????????
Buenas, pues casi mejor dejar los coches en las piscifactoria, y no empezamos directamente la subida, acabamos más descansados al ser los ultimos 16km. casi todos de bajada
Hola mákina, me parece buena idea, pos nada cuando vengas te llamaré para quedar y hacerla. un saludo y a cuidarseeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la2 :saltarin :saltarin la2
Hola chicos, a eso tambien nos apuntariamos algunos maginaventuras, os mando por privado mi @mail y tlf para concretar dia y hora. Saludos
Por el Banderillas tenemos prevista los Llamamelocos una pero no se para cuando, yo decía de subir por la pista de Linarejos hasta coger la pista de pinar negro , ir al Tranco del perro y bajar por Roblehondo hasta Huelga nidiullo y Borosa.
Buenas, lo que pasa es que hay que aprovechar y conocer sitios por donde si no vas con alguien te lo piensas mucho, pues impone mucho por su aislamiento, caminos, bichos... es una zona muy poco transitada. Vosotros empezais por un extrmo y nosotros ésta vez por el otro. De todas formas la idea es bajar desde el collado de Roblehondo por los Villares hasta las piscifactoria, sin bajar a la pista del Borosa, pues ya está muy vista y hay que ver la zona de arriba por lo menos una vez y saber como está para otra vez hacerla desde el Aguasmulas, arroyo la Campana,Collado Roblehondo... Que disfruteis.:saltarin
Como es la verea hasta la piscifactoria?yo la hice un poco y esta cerrailla no?la conoceis?la de huelga nidillo está muy bien.
me parece un buén día para perderse por estas sierras,jajajajaj tendremos que tirar de mapa y brújula.
Hola forer@s¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Bueno pués lo mismo y se nos unen algunos de Ciudad Real , que estuve hablando esta mañana con un colega y lo mismo se animan a venirse con nosotros . un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hablando con Alcalá los Maginaventuras hemos quedado con él el miercoles 13 de agosto de 8.30 a 8.45 en el aparcamiento de la piscifactoria del Borosa, para salir a las 9 horas, quien se apunte ya sabe. Saludos:mrgreen: