:saltarinpues eso, quien sepa alguana ruta por la zona, montaña, carretera, mtb,... y tambien sepa alguna tienda... :saltarin
Justo enfrente de la universidad( de la Abacus hay una), por el centro hay otra con bastante cosa y otra no se donde rollo Specialized. Siento no poderte ayudar mas, esque no soy de Vic.
al lado del rio ai dos más,,,Vilaors y bicis Tio..la primera tambien tiene una tienda en el p passeig de la rambla.En Calldetenes esta EXtrebike. La majoria de rutas señalizadas salen de calldetenes (ruta molins) o de sant julia....
En vic; VILA ORS Rbla. del Passeig, 14 Y C/Remei 53.. TREK-MERIDA-CONOR-VARIOS CICLES Sagrada Família, 14 CANONDALE-LAPIERRE-VARIOS. EXTREME BIKE (Calldetenes) la carretera que cruza el pueblo.. Estas son las mas equipadas el resto es muy normal... Rutas de remonbre.....PUIGLAGULLA,,,,LA MIRANDA,,COLLSUSPINA,,,SANT CUGAT DE GOVALLONS,,,EL BRULL,,,, Puedes preguntarme lo que quieras... un saludo ...soy de Tona.
hola. me sigue intersando lo de las rutas, ya que el año pasado al final no pude venir (suelo venir casi cada año a Vic)
Que tipo de rutas haces normalmente? sobretodo kilómetros y tipo de ruta (Trialeras, solo pista etc...) Yo soy de la zona de Vic, y hago salidas entre 40 - 60 km. Salidas que me gustan mucho, serían subir el Matagalls y luego atravesar en pla de la calma y bajar por el GR5 hasta aiguafreda. Otra salida endurera sería subir el Puigsacalm. Todo depende del tiempo y fuerzas que tengas