Buenas compañeros. Estuve buscando por el foro rutas para seguir tipo en wikiloc pero no encontré. Agradecería mucho vuestra ayuda, suelo salir con unos colegas los domingos pero queremos ir a sitios nuevos con rutas de enduro en los que él renfe esté más o menos cerca ya que nos movemos en renfe. Buscamos rutas de enduro nivel novato-intermedio de momento Muchas gracias chicos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tienes millones en el subforo de quedadas Madrid. Cuando busques en el foro desmarca el check de "buscar solo en este subforo"
Vas en tren hasta cercedilla, y desde ahí ya puedes hacer una docena distintas. No se si hasta patones hay tren, creo que no, pero es una zona también muuuy recomendable. Moralzarzal y la Cabrera también tienen su encanto.
Haz búsquedas en Wikiloc con el nombre de algún pueblo tipo Cercedilla o Moralzarzal seguido de la palabra Extrem o Extreme y te saldrán a puntapala
Muchas gracias. Estuve en cercedilla pero solo hice una ruta, miraré más en wikiloc a ver si hay alguna chula. A patones me parece que no hay renfe, lo estuve viendo y no di con ello en Moral estuve y es alucinante, me encanto. Me apuntate Cabrera que no he ido de momento. Muchas gracias
Lo haré. Muchas gracias sobre todo lo de poner las palabras extrem o extreme, que solo ponia el nombre del pueblo y no daba con rutas guapas
Me comentaron que en el escorial lo iban a cerrar a ciclistas, no sé que tanto de verdad hay en eso, has ido estos últimos días?
A mi no me gusta especialmente, no por la zona, que es muy divertida, sino porque hay demasiado "tráfico", y es por lo que se comenta que acabará regulándose como casi siempre en nuestra contra. Si vas, y sobretodo las trialeras mas cercanas al pueblo, baja con mucho cuidado porque yo a veces me he encontrado con verdaderas "procesiones" de gente andando en sentido contrario. Para eso, la Jarosa está mucho mas "despejada", aunque vuelves a tener el problema de llegar hasta allí. (busca jarosa DH y encontrarás tropecientos tracks)
Eso fue lo que me comentaron y la verdad que cuando hay mucha gente caminando casi no se disfruta, que toca frenar mucho probaré buscar rutas para llegar a la jarosa. Me comentaron que en Alcalá también hay rutas muy chulas, las conoces?
Yo lo consideraría XC pero la senda de los lagartos en el parque natural de Alcalá es bastante divertida. Eso si, también esta bastante animada asi que mejor madrugar si no quieres tráfico.