Pues eso,que si alguien sabe decirme alguna rutilla endurera con trialeras y eso cerquita de Burgos,a la que se pueda llegar en bici desde Burgos ciudad,en unos 20 o 25 km a la redonda como mucho.Ta,bien me interesan sitios para hacer free tipo flow y eso. Saludos y gracias de antemano.
Hola Ivan,si fuese por los alrededores de briviesca te podria pasar algo,pero por la zona de Burgos conozco menos y no tengo rutas guardadas en el garmin,pero te recomiendo que te metas en el subforo"En Burgos no hace frio" y preguntes allí que seguro que te ayudan o incluso podrías quedar con algunos de ellos para que las enseñen .Son gente muy maja.Saludos
A mi tambien me interesan, pero me da que no hay mucho o directamente nada, a ver si hay suerte. Conoces el hoyo?
Si,pero el hoyo es freeride y dirt,yo quiero trialeras,porque lo unico que conozco son algunas que hay en fuentes blancas. P.D:esta esta guapa,lo demas son bajaditas,no trialeras,jaja [video=youtube;rnEw_Gb1Ipc]http://www.youtube.com/watch?v=rnEw_Gb1Ipc&feature=BFa&list=ULol2wqhzu6dk[/video]
Sí, te lo decia por lo de "sitios para hacer free tipo flow", pero vamos, que igual me pierdo un poco con los terminos. Triadleras como las de Fuentesblancas, no me suena haber visto mas.
Me he imagino porque has dicho lo del hoyo,pero es que ahora en Burgos cada vez hay menos,el hoyo cada vez mas destrozado,el bicicross para el arrastre...solo hay en el castillo,que no es nada del otro mundo,y alguna bajada en fuentes blancas,pero que son muy cortas,aunque eso si,intensas.