Buenas! Tengo una duda.. me voy este verano un par de semanas de Tour por alpes con la bici y creo que me voy a tirar 4 dias en deux alps y el resto portes du soleil... como son muchos dias estamos pensando en llevar bicis de enduro tambien! Alguno tiene track o sabe de alguna ruta que haya hecho por la zona que merezca la pena!!¿¿ gracias, un saludo!!
En Deux Alpes poca cosa hay de enduro. Nosotros estuvimos hace unos años y no tenian pensados recorridos de enduro. Yo hice 3 por las tardes al cerrar los remontes. Pero realmente es mas bien subir por las pistas verdes de ski hasta lo alto y luego bajar por la pista que quieras. Estan balizadas y tienen unos buenos rampones En port de soleil si que hay rutas pero en Deux Alpes, como no haya cambiado... nada.
mira en wikiloc a mi me aprecen varias usando el buscador son tracks gpx lo unico que al no conocerlos seimpre te puedes encontrar con sorpresa pero bueno algo es algo
Hay una rutaza guapísima para las bicis de enduro, y además casi todo bajada. Glaciar-CUculet-Mont de Lans. Hay que pillar el remonte hasta el glaciar y de ahí pabajo hasta el pueblo de CUCULET para enlazar con el remonte de Mont de Lans. Si os pasáis la bajada es guapísima hasta el pantano, pero después tendréis que remontar por carretera, hasta el remonte. Pregunta a los locales, es una gozada.