Hola me gustaria que me dejarais en este post algunas rutas endureras en Elche o ciudades de alrededor, ya que somos un grupo que llevamos poco tiempo y queremos empezar a salir fuera, gracias !!!
Hola sunn_neuro, que dias y desde donde salis ??? es por si puedo acudir con algun compañero del grupo para que nos enseñeis alguna ruta
suelo salir los sabados, y algunos domingos, y entre semana por las tardes a partir de las 7 y poco...Desde donde, pues vivo en el corte ingles, pero la mayoria de veces me llevo la bici a casa de mis padres y salgo desde el polideportivo carrus. ¿con que grupo sales tu?. que bici llevais?.
Nosotros llevamos bicis de enduro de 140 a 160 de recorrido, yo tengo una sunn kern lt s2 y salimos o bien desde el squash o desde el puente del bimilenari depende de la direccion que vayamos a tomar , ahora lo que queremos es conocer rutas nuevas y empezar a salir de elche
Si, lo que hay por elche si, pero nos gustaria conocer rutas que hemos oido que hay por san vicente, el pantano de tibi, alicante etc...
Conoceis rutas de fuera ? en el grupo hay gente que hace mucho tiempo que salia fuera pero ahora no recuerdan muy bien las rutas