Hola. Pues eso, que paso varias semanas del año por Noia, y me gustaría ponerme en contacto con gente que haga rutas endureras por la zona, no me importaría desplazarme a zonas cercanas. Si no, pues a ver quién me puede pasar algunas rutillas chulas. Gracias.
Hola angelithor, en noia salimos todos los sábados de invierno a las 9.30 h desde el polideportivo municipal de noia en la entrada trasera,una buena peña entre 6 y 12 bikers, ahora en verano "casi siempre" hay gente para salir, mejor si está mal día, en verano muchos vamos en la de carretera. Pero no hay ningún problema nos pasamos los teléfonos y quedamos.
Ok, gracias. Yo de carretera no tengo, voy con una rígida o con una doble de enduro. Ya estamos en contacto
Reabro el hilo para ver si alguien de la zona conoce rutillas chulas de sendas o endureras. Estoy en Noia hasta el 24 de julio
Yo no soy de la zona de Noia, de cerca, A Pobra do Caramiñal, y encima hago XC no enduro, pero no creo que tengas dificultad para encontrar en sus alrededores caminos por los que perderse. Yo sólo conozco por allí la zona del Iroite, además hice la mili allí arriba, pero justo al lado tienes el monte San Lois. En los municipios colindantes también tienes cosas interesantes, si te acercas a Lousame, por las estribaciones del Muralla tienes algunos caminos y pistas interesantes y duros, por Boiro también puedes encontrar bastantes caminos, tanto por la zona de Mosquete como por la zona de Bealo. En Porto do Son ídem, pero lo que más me gusta de esa zona son las subidas duras que hay, aunque me cague en todo cuando voy pedaleando. Ya más para aquí, en A Pobra tienes zonas interesantes por la zona de San Isidro, la Curota, y unos cuantos caminos cercanos a la autovía y que te permiten empalmar con otros en el municipio de Ribeira por la zona del Campiño. En Ribeira tienes los que te comentaba antes y que van a dar hacia la capilla de San Alberto, la zona del monte Tahúme o el mirador de A Pedra da Rá.
Gracias vivoro. Muchas de las zonas que dices las conozco, y son disfrutonas y con buenas vistas. Más que nada, me gustaría encontrar trialeras y senditas que son más difíciles de localizar si no conoces la zona. Este viaje me he traído la bici de enduro, aunque parece que la zona se presta más a XC...