Rutas Entrenamiento Almería Ciudad

Tema en 'Andalucia' iniciado por Victor M., 10 Dic 2013.

1. Victor M.

Victor M. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, acabo de llegar a Almería capital y aprovechando el buen tiempo que hace aqui he decidido retomar la bicicleta que hace un par de años abandoné.

Por eso pido ayuda y me gustaría que me recomendarais alguna ruta para entrenar a diario de unos unos 25 a 40 km, sea por carretera o pista.

Por favor que tenga poca circulación y se pueda ir tranquilo, si tiene alguna subidilla mejor.

También me gustaría si alguien puede comentar la mejor forma y mas segura de salir de la ciudad.

Vivo por la zona del Centro Comercial Mediterráneo.

Muchas Gracias por vuestra ayuda.

2. soletumbra

soletumbra Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Strava:
    Hola Víctor. Yo estoy esta semana en Almería pasando las fiestas y me he traído la bici y también quiero dar una vueltecilla sin que me robe demasiado tiempo. He visto esta ruta y la probaré uno de estos días, a ver que te parece: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3330117

3. soletumbra

soletumbra Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Strava:
    Hoy he hecho esa ruta y no me ha gustado demasiado. Los tramos de tierra los he encontrado complicados para mi nivel. La zona que va junto al campamento de la legión está muy guarreada con cristales, latas y hay muchas posibilidades de rajar una cubierta. No sé qué nivel tienes, pero a mi me ha venido grande.

4. Victor M.

Victor M. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias soletumbra por tu ayuda, la verdad es que precisamente por ser Navidad me pillas fuera de Almería y no puedo probar la ruta que propones, aunque mi nivel actualmente es muy bajo (años sin cogeer la bicicleta) me han hablado muy bien de la ruta de Almería a Sierra Alhamilla.

A ver si alguien de Almería nos echa una mano comentando rutillas de un par de horas mas o menos saliendo desde Almería ciudad.

Gracias y Feliz Navidad a todos.

Compartir esta página