RUTAS ESTE VERANO POR CANET DE BERENGUER

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por manuko, 31 May 2013.

1. manuko

manuko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    Hola chavales soy de madrid y veraneo todos los años en canet de berenguer ya que tengo alli un apartamento, y este año he decidido llevarme la bici por primera vez.
    y se que hay rutas super chulas tirando hacia la montaña de sagunto pero lo mas facil es que me pierda, entonces si alguno de la zona o que suele veranear por alli y conozca rutas, pues que vaya adheriendose al post para cuando llegue julio quedar algun dia.

2. schibel

schibel Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo suelo ir a Port de Sagunt, y me suelo llevar la bici. Alguna vez he salido hacia la calderona, y sólo he podido seguir pistas principales para no perderme. Me gustaría conocer senderos, bajadas guapas, parajes escondidos... ¿Dónde puedo bajarme unos tracks guapos?

3. Piston-R

Piston-R Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas, yo soy de Puçol, y estoy empezando a guiarme con el Oruxmaps... el otro dia hice una ruta por la zona de Sagunto/Gillet... lo que pasa es que la parti en dos por el tipo de bici que tengo ahora... una BH Dacota con 16 años... la cuestion es que dependiendo de vuestro nivel podriamos quedar, solo que yo suelo salir sobre las 7:30 o 8:00h por el tema del calor. Si os haceis el animo me lo decis... recordar que mi bici de ahora es de acero, sin suspension alguna y solo 21V ademas de un añito y medio sin pedalear que me he tirado.... asi que mi nivel es bajo.

El Martes dia 16 a eso de las 8 mas o menos saldre por la misma ruta, que desde Puçol salen 32km vosotros decidis.

Buen rodar

Compartir esta página