Notas: - La ruta de Valderejo solo es recomendable cuando lleve mucho tiempo sin llover, si no se forman muchos barrizales (by Gasteiz) Añadidos - Rutas a nivel pais vasco (by guindeo)- Abrir con Mozilla Firefox
Yo tambien tengo la coleccion y la verdad que es una gozada. Una gran idea la de colgarla aqui en el foro. Un saludo.
Sí, además queda todo muy ordenadito en la clasificadora. Y pensar que todavía no he hecho ninguna... Saludos!
Lo mejor es que en la página que aparece (mdtworks - principal) te puedes bajar los tracks para el gps. De estas fichas solo he hecho la ruta de Valderejo. Solo deciros que pone que es apta para todo el año y no es así. Hacedla solo cuando lleve mucho tiempo sin llover. Los barrizales que nos encontramos fueron tremendos. Además dos compañeros iban con v-brake y hacia la mitad de la ruta se quedaron sin frenos por el barro de arena tan abrasiva que tienen los senderos.
:aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 Grandiosa iniciativa compañero, menuda currada te has pegado y te lo agradezco infinitamente. Ya las tengo descargadas todas, que algún dia me da que alguna caera. Saludos y gracias.
muy guapo! yo no hice la coleccion en su dia, y boila!! aqui esta.... De cara a primavera-verano habra que hacer alguna...
Yo en la web de mendibike he ido subiendo tambien tracks y rutas a nivel pais vasco. estan en la seccion gps, abajo, unos enlaces de megaupload. Las del deia estan con el track ya incluido si os quereis bajar todo de golpe. el problema es que el internet explorer no me esta yendo bien y no carga la pagina, pero el mozilla firefox, lo carga perfectamente. voy a revisar la web a ver si es fallo de programacion, o descartar si es del navegador... Abajo del todo los enlaces que hay son validos y recien revisados. GPS - Mendibike Saludos
hola, sabes alguno si aún se puede conseguir esto para poder tenerlo en la mano??? es una pasada de colección, que chulo!!!!!!!1
Se agradece la información, la pondré en el primer mensaje no vaya a ser que algún compañero vaya y se encuentre con eso. Gracias Muchas gracias, algo me ha costado, sí... De nada A ver si hago alguna yo tambien... :? Con tu permiso, pondré el enlace en el primer mensaje Ya te he respondido por MP , y gracias a tí tambien
Hola, soy nuevo en esto del foro y del GPS. ¿como me puedo bajar los tracks de las rutas del deia? Lo he intentado en la web de aule3d pero ¿hay q comprar la coleccion? yo ya la tengo! y en la Mendibike el GPS esta vacio. Gracias