Si empiezas, si no tienes mucho nivel (o si no te lo crees, porque la mente es capaz de muchas cosas) aqui daremos ideas entre todas de rutas sencillas, para comenzar poco a poco. Hele nos da la primera cita: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=257679 del proxim día 31 de diciembre (un dia estupendo'¡¡¡¡) Y yo invito a aquellas que empiezan, y sobre todo si sois mamas a las PEQUERUTAS http://www.foromtb.com/showthread.php?t=195292. La experiencia es inolvidable. Rutas muy sencillas y muy especiales¡
Atentas a las que empezais MEGA KDD PEQUERUTERA-CIEN PROMESAS http://www.foromtb.com/showthread.php?p=3802469#post3802469 Es una experiencia pedalear con niños¡ Verdad Crisg, Cranck.
http://www.karacolclub.com/drutas.php Parece ser que las rutas de los sabados son asequibles... Alguien nos informa?
hola¡ estoy empezando a descubrir el mundo de las bicis y tengo muchas dudas. no se mucho y me gustaria q me echarais una mano. un saludo
estoy empezando de hecho nada pero estoy por hacer el camino de santiago en bici necesito muchos consejos, puedes ayudarme?
Yo digo que se animen, lo pasaran genial y no es nada duro...aunque hay ya pequeruteros que como sigan asi desbancan a mas de un 'adulto'. Despues de examenes esperadme en las pequerutas que tendre q volver a coger la forma que he perdido..