Lo primero un saludo a tod@s!! Estoy entre el fore 305 o el 310XT. La duda es el tema de las rutas... Me estoy metiendo en el mundillo del triatlon, pero me gusta mucho salir con la mtb a hacer rutas largas. Con el 305 ya se que se pueden crear rutas para despues seguirlas..... el 310XT tambien ofrece esta posibilidad?? He leido algo sobre trayectorias, pero no me a quedado muy claro este tema... Podeis explicarme la diferencia entre las rutas del 305 y las trayectorias del 310XT??? Muchas gracias!!!
Segun tengo entendido en el 310 no se pueden introducir rutas ni seguirlas,yo tengo el 305 y si te puedes descargar rutas y luego las puedes seguir,venga un saludo.
Seria extraño que el 310XT no tuviese una característica del 305, siendo aquel más avanzado. No recuerdo donde pero creo haber visto una imagen donde se podía seguir la ruta en el 310, pero no estoy muy seguro. Yo estoy dándole vueltas entre el 310XT y el 405, el primero me gusta más pero lo veo muy tocho.
El 310 tiene unas cuantas caracteristicas nuevas y mejores que el 305,por ejemplo la duracion de la bateria(20 h en vez de 10)conexion inalambrica y es mas estanco,mas enfocado para quien tambien lo use nadando(triatletas etc),pero si miras en la pagina de Garmin veras en las especificaciones que pone rutas-0 y si miras en las especificaciones del 305 te pone rutas 50,si no me equivoco lo que te permite el 310 es hacer una ruta que tu hallas grabado,pero no poder meterla tu en el aparato desde una descarga o que te la hallan pasado,muchas veces aunque los cacharros eston sean mas modernos tienen algunos detalles que en vez de ir hacia adelante van hacia atras,por ejemplo la visibilidad de la pantalla del oregon 300 de dia,que aunque mucho mas moderno que otros aparatos en este aspecto falla bastante,venga un saludito.
Gracias por contestar!!! Asique con el 310 puedes seguir una ruta grabada... y tras hacer varias rutas se pueden juntar???
Si esto es así acabo de descartar completamente el 310. Lo estaba valorando pese a valer casi el doble por el tema de la batería y la descarga ANT. Si no le puedes meter rutas me decanto definitivamente por el 305. Por último, como yo ando valorando comprarme un garmin y veo que hay gente en la misma situación, podiamos lanzar una compra conjunta. Hasta luego.