rutas Gandia y alrededores

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por ander vito, 9 Jul 2010.

1. ander vito

ander vito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Hola
    voy a ir de vacaciones unos dias a Gandia y me voy a llevar la bici conmigo pero no se que rutas se pueden hacer por esa zona. A ver si me podeis ayudar un poco.
    Es para hacer con la bici de carretera. Pues para saber algun puerto cercano, una vuelta que se pueda dar por esa zona que sea chula, que carreteras de esa zona tienen menos trafico...

Gracias, saludos

2. ander vito

ander vito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    nadie sabe ninguna vuelta chula q se pueda hacer por esa zona

3. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    yo tambien estare por la zona (Xeraco) para la segunda quincena de julio, yo lo que conozco por la zona es la subida al Montduver, no tiene perdida es la montaña mas grande y que tiene antenas en la cumbre, se sube por la carretera que va a Barx, el primer tramos es por carretera y luego te tienes que desviar por una entrada de una urbanizacion antes de llegar a Barx, no tiene perdida, a partir de ese piunto las rampas son bastante duras hasta las antenas, pero merece la pena la vista que tienes desde arriba, yo me llevare la mtb pero tambien un juego de ruedas lisas, si quieres quedar algun dia ya sabes...

4. safor07

safor07 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    de carretera te puedo orientar poco, aparte de la que comenta el compañero M800 - Y 11 que está bastante bien, y que una vez en las antenas puedes bajar por la otra parte del pueblo dirección Simat, de aquí a a Tavernes de la Valldigna y de aquí a buscar la carretera de la playas hasta la de Gandia pasando por la Xeraco.............tengo amigos que van en dirección Pego y sube hacia Parcent o también hacia Planes. Esta zona se conoce como la Vall de Gallinera y es bastante bonita........pero prueba a buscar en www.wikiloc.com, he visto bastants tracks de rutas de carretera

Compartir esta página