Rutas . gdb o rutas .gpx

Discussion in 'GPS' started by viejo topo, Nov 9, 2012.

1. viejo topo

viejo topo Miembro

La cuestión es que quiero meter en el dakota20 una ruta pero que no me salgan los puntos azules; si la convierto con el programa WinGDB3 me aparece la ruta una vez cargada en el gps con el símbolo (#) delante del nombre y me aparece la ruta como una línea magenta de principio a fin. Y si meto en el gps la ruta directamente del mapsource me aparece en el gps pero llena de "banderillas azules".

¿Me podéis echar un cable al respecto?. Gracias.

2. pepito grillon

pepito grillon todo lo que sube....baja

con el Wingdb3 puedes intentar lo siguiente:
    una vez guardada la ruta en el PC como xxx.gdb , abres el Wingdb3 y seleccionas la opcion 3 (hacer invisible los puntos de via ) lo renombras y vuelves a Guardar al PC, abres de nuevo con Mapsource el nuevo archivo y ya lo puedes enviar al GPS.
    a grosso modo es la manera más facil de hacerlo, aunque depende de que modelo de Garmin se trate.

3. viejo topo

viejo topo Miembro

Gracias por tu consejo, lo seguiré, pero creo que también he encontrado otra alternativa; este problema me lo daba con el perfil "senderismo" o "geocaching" etc.. en cualquier perfil que tuviera activado el topo, pero me meto en el perfil "conducción" (que sólo tengo activado el city navigator) y la misma ruta que me salía con una línea recta inmediatamente se convierte en una ruta perfecta con sus curvas trazadas al milímetro.... ¡ bien ! ¿qué os parece?

Share This Page