Hola, Normalmente suelo salir con la gente de la zona de la Cuenca del Nalón... (Asturies Endurera, Xente les Kuenkes...) pero algún que otro fin de semana me voy a una casa en Cuerres (Ribadesella). He buscado y no encontré ningún grupo de gente que organize rutas por esa zona. ¿Hay algún forero de la zona con el que de vez cuando compartir rutas por la zona? :globero Así aprovecho y llevo la bici junto con el macuto jeje, porque la zona es preciosa y no conozco absolutamente nada.:chinchin Si tenéis algun track de la zona también lo agradecería. Saludos.
uyyyy... y te dan permiso para llevar la bici alli??? Tenemos una rutilla por ahi planead.... ya te aviso cuando la hagamos. Es la costera llanes - ribadesella. Por cierto, hay un monton de tracks en AsturBike
Si hommmmmbre... jajaj. Tengo intriga por conectar la zona de los Bufones de Pría con llanes..., a pata se que se puede, pero en bici nuse (sino.... bici al hombro)
Linoxg, yo soy de Ribadesella, aunque vivo en Logroño...eso sí, una vez al mes (más o menos) voy allí, y sobre todo en esta época, suelo llevar la bici. Allí hay un grupo que sale, pero creo que salvo Ribadeluis, no son foreros ninguno. Tal vez puedas contactar con él. Por mi parte, si coincidimos algún fin de semana allí, podemos dar un voltio... Saludos
Por esa zona tenemos hecha en asturcón alguna rutuca. Está la clasica Puerto de Vega - Fito, las varias propuestas para andar por la zona de Peloño. Hay una circular por la zona de Cangas de Onís que me quedé sin hacer en la travesía de hace un par de años. Tengo ganas un día de coger el coche y hacerla.