Muy buenas. Quería preguntaros cómo podría saber la distancia y desnivel acumulado de una ruta concreta, por ejmplo, Sevilla - Matalascañas He visto que en google-maps puedo trazarla y averiguar la distancia, pero me faltaría conocer el desnivel acumulado, orografía, etc... Saludos.
si tienes el track con alturas (no se si con google maps lo puedes obtener) lo abres con algun programa de analisis de tracks, por ejemplo Perfils, y te da el desnivel acumulado y otros datos incluyendo un dibujo del perfil de la ruta. :bye
Hummm, buena cosa. Lo que ocurre que no tengo el track y tampoco se donde podría encontrarlo He mirado en google maps y google hearth, pero no tienen esa función :/ Tssss, a ver si alguien que esté puesto en el tema sabe de alguna paginilla o algo dónde poder verlo..
Con el Programa para Pda, "Run Gps" te dá todos los datos, de distancia, media, calorias, desnivel, etc, etc. pero vale para mirarlo despues de haber realizado la ruta, si lo que quieres es saberlo antes de salir, no sé como hacerlo. Un saludo.
He encontrado otra web en la que también se puede hacer rutas manualmente y te dan información sobre el desnivel, etc... http://es.wikiloc.com