1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Rutas indispensables por Asturias

Tema en 'Asturias' iniciado por yortx85, 4 Feb 2014.

1. yortx85

yortx85 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:
    Muy buenas bikers,
    quisiera hacer una lista con las rutas míticas, las que hay que hacer si o si en cada provincia. La intención es la de tener una guía con las mejores rutas. Largas, cortas, duras, fáciles, monte o carretera.
    Por eso os pido que si conocéis alguna, la comentéis aqui.

Muchas gracias!!

2. hellbeni

hellbeni HellRider

Me Gusta recibidos:
    858
    Strava:
    No se si será indispensable pero si quieres apuntar rutas cañeras por Asturias, y si entendemos por cañeras bajadas duras y difíciles, apunta la Extremoburro, el que la hace no la olvida, jeje.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. dandopedal

dandopedal Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Sería para empezar y no parar. Te pongo nombres, según luego a quien preguntes los detalles de la ruta pueden variar:
    - Camin de la mesa.
    - Lagos de Somiedo.
    - Vuelta al Macizo Oriental de Picos de Europa
    - La Carisa
    - Los diferentes Caminos de Santiago
    - Peloño
    - Zona de Redes. Aquí hay varias pero no me se los nombres.
    - Nava - Peñamayor (y vuelta).
    - Peñamayor, alguna circular desde Laviana/SMRA.
    - Mieres, Ujo, Cabañaquinta, Mto. Minero, Mieres (me faltan nombres por el medio).
    - Playa de Vega - Fito.
    - Senda Costera de Llanes.

- Quirós y Teverga tienen mucho también y hay una muy olvidada zona en el Oeste de Asturias por donde apenas he ido pero que tiene muchas rutas imprescindibles.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. joni_racing

joni_racing Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    143
    subo un poco este post ya que la idea me parece buenisima,a mi me pasa que a veces quiero salir de la zona tipica y con tanto que hay para elegir no se para donde tirar.si a yortx85 que es el autor le parece bien yo propongo que cuando se suba una ruta se añada la mayor informacion posible,algo asi por ejemplo.

donde : pues eso donde es la ruta
    track: aqui el gpx o lo que tengamos si es que lo tenemos
    tipo de ruta: cada uno que ponga como mas le guste definirlo (xc,enduro,rodadora,allmountain..)
    dificultad tecnica: como queramos ponerlo
    dificultad fisica: como queramos ponerlo
    aparcamiento: si hay sitio para aparcar,dificil,facil,de sobra,muy pocos coches...
    punto fuerte: lo que mas os guste de la ruta,una bajada brutal,subidas tecnicas,paisaje...
    multimedia:si quereis poner fotos y videos.

se que es un coñazo pero si logramos poner unas pocas seria cojonudo.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. Martini racing

Martini racing Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    No tienes mas que mirar el post de marchas organizadas.Montes del Sella,Jinetes,etc etc.

6. glamdring

glamdring Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    El enlace al post de prganizadas los podeis colgar? Es que ando sin pc y con el taptalk no lo lovalizo.

Gracias

Compartir esta página