Rutas interesantes Sierra de Alcaraz?

Tema en 'Zona Centro' iniciado por torque, 8 Abr 2007.

1. torque

torque Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos,

tengo ganas de hacer btt por la sierra de alcaraz(zona almenaras,paterna,espineras del leon,bogarra,etc...) pero solo la he pateado hace muchos años por lo que en mtb no estoy puesto,asi que os agredeceria a los que conozcais algo de esa zona algunas rutas que penseis que esten bien ....No me paseis tracks de GPS ni nada de eso porque no tengo...Lo que me digais lo voy viendo en el mapa topografico y en el google earth...

gracias y un saludo bikers!

2. m-ab

m-ab Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

Pues si te apetece, este próximo domingo, 15 de abril, hay una especie de concentración de peñas en Bogarra. Supongo, que como siempre, se subirá al padrastro, almuerzo y de nuevo al pueblo. La bajada se suele variar. Se sale de la calle que hay antes de la plaza. Cada uno sube/baja a su ritmo y se almuerza juntos arriba. Despues, comida de "hermandad" para el que quiera quedarse. No es una marcha, ni nada por el estilo. Es por salir juntos ...

Además, nosotros, Los Fatigas, solemos ir 1 o 2 veces al mes por la zona. Pasate por nuestra página, www.losfatigas.com, de vez en cuando y verás las rutas de todo el mes. Tambien hay varios foreros que estan por alli casi todos los fines de semana. Pasate por la sección de "Rutas y quedadas", que es por donde más estamos.

Un saludo

3. m-ab

m-ab Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
  4. m-ab

m-ab Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página