Buenas! Hoy mismo subo a josa y me llevo la bici. Allí tengo pensado hacer rutas endudreras. Si alguien se kiere apuntar o kiere enseñarme nuevas rutas porla zona perfecto. Si alguien kiere juzgar mi nivel las pocas referencias k puede encontrar son en strava, donde me llamo vinyoli trinyoli. Si kereis kedar wats o llamada al 609 667 cinco dos cinco. En ese pueblucho la cobertura brilla por su ausencia asi k dificilmente responga rapido. Un saludo!
Es una zona muy bonita y hay muchas rutas señalizdas para BTT. Le veo solo una pega.... la mayoría de pistas en muy buen estado las han acondicionado a base de echar graba, y cuesta arriba acaba siendo insufrible pedalear horas con la rueda posterior derrapando continuamente....
tienes razón, pero con lo ke molan los caminos de bajada no me molesta tener k bajar de vez en cuando de la bici xd. dejo un enlace de strava donde se ven la zona donde he hecho rutas. haciendo zoom aparecerán más tramos. https://www.strava.com/segments/exp...r/42.248667,1.653523/zoom/14/map_type/terrain